PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Duet Sports Portitxol

Mallorca

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Comienza con una de nuestras clases dirigidas. Escoge entre actividades de tonifi cación, cardio, prevención y relax, acuáticas, y mixtas. Después, nada en la piscina cubierta para tonificar. Y finalmente, relájate en nuestra zona de aguas.

  • Descripción

    Duet Sports, empresa comprometida con la mejora de la salud de todos los grupos de población, ha preparado la oferta de actividades y servicios más adecuada para todos aquellos que queráis mejorar vuestra calidad de vida. En la zona más carismática de Palma, justo al lado del mar, dispones de unas magnífi cas instalaciones deportivas con la última tecnología y un amplio abanico de servicios y actividades para toda la familia: Piscina cubierta de 25 m.; piscina de aprendizaje y aguagym; Duet Termarium con hidromasaje, saunas y baños de vapor, camas de agua, etc; sala de fi tness con asesoramiento, programa de entrenamiento y el mejor equipamiento; 3 salas especializadas para realizar el programa de actividades dirigidas como actividades coreografi adas, cycling, aguagym, gimnasia de mantenimiento, pilates, indoorwalking, yoga, etc; 4 pistas de pádel, patinaje y tenis; cafetería restaurante + Natural Sport; escuela infantil y guardería Duet Creix; aparcamiento exclusivo para abonados y otros servicios complementarios.

  • Galería

  • Ubicación

    Duet Sports Portitxol. Duet Sports Portitxol Cuba , 3 , 07006 Palma de Mallorca ( Mallorca) T 971270210 portitxol@duetsports.com www.duetsports.com

    GEO: 39.562817611154294, 2.6744252443313603
CERCA DE

El barrio marítimo de Palma.

DIRECCIÓN

Duet Sports Portitxol Cuba , 3 , 07006 Palma de Mallorca ( Mallorca) T 971270210 portitxol@duetsports.com www.duetsports.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Días de apertura: Todos excepto festivos nacionales y locales. De lunes a viernes de 7 a 23 horas. Sábados de 8 a 20 horas. Domingos y festivos de 9 a 14 horas.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

No olvides traer bañador, zapatillas de piscina, gorro de baño y toalla. El centro puede ofrecerte gorro de baño y toalla. La edad mínima requerida es de 16 años.

LOCALIZACIÓN

Situado en el barrio ''Es Molinar'' de Palma. A 7 km del aeropuerto de Palma de Mallorca.