PlanB!

Don Félix Hotel

Asturias

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No perderse la visita a la piscifactoría que se encuentra en el margen del río Alba, donde se pueden pescar truchas y degustarlas junto con una rica ensalada alli mismo en el merendero.

  • Descripción

    hotel Rural*** en pleno Parque Natural de Redes y Reserva de la Biosfera. Antigua Casa de indianos de mediados de 1800 totalmente reformada cuidando al detalle los elementos originales y materiales nobles. Dispone de 9 habitaciones totalmente equipadas con baño completo, tv, caja fuerte, hilo musical, wifi; en la planta baja salón bar y restaurante donde saborear la cocina tradicional.

  • Galería

  • Ubicación

    Don Félix Hotel. Rioseco 264

    GEO: 43.2209786, -5.4538512
CERCA DE

Museo de la minería, museo de la siderurgia, centro natal armado Palacio Valdes, ruta del Alba y casa del agua.

DIRECCIÓN

Rioseco 264

ESTILO Y DECORACIÓN

Antigua casa de indianos de mediados de 1800 totalmente reformada cuidando al detalle los elementos originales y materiales nobles.

LOCALIZACIÓN

El hotel se encuentra en pleno centro del pueblo de Rioseco Sobrescobio, de 400 habitantes, perfectamente reconocible por estar rodeado de una fantástica verja que favorece la privacidad del jardín.

OTRAS ACTIVIDADES

En los alrededores hay rutas de senderismo, de distintas dificultades y grados, incluyendo rutas totalmente adaptadas a personas con movilidad reducida. A escasos 500 m del hotel se encuentra el embalse donde se puede disfrutar de un punto de observación de aves.

SERVICIOS

En las propias instalaciones, el hoetel cuenta con un restaurante donde degustar la cocina tradicional de la zona.

VENTAJA ESPECIAL

Habitación de 26m2 cama 180 King Size sujeta a disponibilidad.