PlanB!

Domus Secta Inglaterra

Portugal

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de dos noches en habitación doble con desayuno y una cena con menú tradicional y botella de vino y agua.

Bebida de bienvenida y salida tardía bajo disponibilidad.

  • Descripción

    El Hotel Inglaterra es un lujoso y exclusivo establecimiento, ideal para sus viajes de negocios o placer. Ubicado en un bello edifico clásico, el hotel se encuentra cerca de la playa, el casino, el centro de congresos y los campos de golf más prestigiosos de Estoril. El hotel cuenta con unas amplias y equipadas habitaciones. En su jardín podrá disfrutar de un chapuzón en su piscina y de un paseo por sus jardines. Además, el Hotel Inglaterra cuenta con tres salas preparadas para toda clase de eventos. Y, para relajarse, dispone de un centro de bienestar con spa, el que le darán un reconfortante masaje.

  • Galería

  • Ubicación

    Domus Secta Inglaterra. Rua Do Porto 1 2765-271, Estoril

    GEO: 38.7061477, -9.39465949999999
DIRECCIÓN

Rua do Porto 1 2765-271, Estoril

LOCALIZACIÓN

Vía A5 dirección Lisboa/Cascais, Salida 9 Estoril/Alcoitão, siga recto tras la 1ª y 2ª rotonda. Gire a la izquierda (Av. Portugal) a 50 m. de la 2ª rotonda. Hotel Inglaterra a 800 metros, en el lado izquierdo. O bien por Via Avenida Marginal sentido Lisboa/Cascais. Gire en Av. Bombeiros y la 1ª a la izquierda. En la pequeña rotonda, gire la primera a la derecha.

SERVICIOS

El hotel Inglaterra dispone de todas las facilidades para familias y también ofrece la posibilidad de tomar el desayuno a cualquier hora del día y en cualquier parte del hotel, sin cargo adicional.