PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Different Cars - Circuito

Barcelona

NUESTRA RECOMENDACIÓN

¡Una experiencia de conducción única y diferente con el coche del futuro!

  • Descripción

    DifferentCars, constituida en 2007, es una empresa que nace con la vocación de ofrecer emociones fuertes, tanto a particulares como a empresas, mediante la organización de eventos de conducción y actividades al volante de coches únicos y diferentes. La mejor forma de acercarse a sus clientes es a través de los propios coches, por lo que DifferentCars ofrece un CarverOne en cada uno de sus puntos de venta para que todos disfruten de grandes sensaciones con un mínimo riesgo y el máximo confort. El CarverOne, una mezcla de coche, moto y avión, es quizá el vehículo más raro que te puedes encontrar en la carretera. Dotado de dos ruedas traseras y una delantera, este exclusivo automóvil te permitirá apurar las mejores curvas hasta límites insospechados. Su compromiso con el cliente comienza con el primer contacto y continua después de la entrega del coche. DifferentCars no sólo proporciona el Carver One, en el alquiler, sino que los clientes reciben una clase teórica de su funcionamiento para a continuación disfrutar de la conducción libremente. Conduce el CarverOne por las increíbles carreteras curvadas de Cataluña durante todo un día con total libertad, ellos pone el Carver, ¡tú eliges el recorrido!!

  • Galería

  • Ubicación

    Different Cars - Circuito. Afueras, s/n Castellbell i el Vilar 08296T 608070829 info@differentcars.es www.differentcars.es

    GEO: 41.6338889, 1.8638889
CERCA DE

Barcelona capital, Terrassa, Castellar del Vallès, Caldes de Montbui, Sentmenat, P.N de Sant Llorenç del Munt i la Serra de l'Obac y Montserrat.
Puntos de entrega: Sabadell y La Bisbal de l'Empordà.

DIRECCIÓN

Tres Creus, 104, 5ª Planta, 08201 Sabadell y L´Empordà (Barcelona)
T 608070829 info@differentcars.es www.differentcars.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

De lunes a domingo de 9:00 a 20:00 h.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Es necesario tener el permiso de conducción B y llevar ropa cómoda. Un instructor hará de guía con un coche adicional.

LOCALIZACIÓN

A 25 km de Girona (cuando la experiencia se realiza en el Empordà) y a 25 km de Barcelona (cuando se realiza en Sabadell).

SERVICIOS

Formación por parte de los monitores para la conducción del CarverOne.