PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Different Cars

Barcelona

  • Descripción

    DifferentCars, constituida en 2007, es una empresa que nace con la vocación de ofrecer emociones fuertes tanto a particulares como a empresas con la organización de eventos de conducción y actividades al volante de coches únicos y diferentes. La mejor forma de acercarse a sus clientes es a través de los propios coches, por lo que DifferentCars ofrece un Carver One en cada punto de venta para que sus clientes disfruten de grandes sensaciones con un mínimo riesgo y el máximo confort. El Carver One, una mezcla de coche, moto y avión, es quizá el vehículo más raro que te puedes encontrar en la carretera. Dotado de dos ruedas traseras y una delantera, con este exclusivo autómóvil podrás apurar las mejores curvas hasta límites insospechados. Su compromiso con el cliente comienza con el primer contacto, continuado después de la entrega del coche. DifferentCars no sólo proporciona el Carver One, en el alquiler, los clientes no van guiados por un instructor, se les da una classe teórica y después disfrutan de la consucción del vehículo libremente.

  • Galería

  • Ubicación

    Different Cars. Tres Creus, 104, 5ª Planta, 08201 Sabadell y L´Empordà (Barcelona)T 608070829 info@differentcars.es www.differentcars.es

    GEO: 41.545798, 2.104528
DIRECCIÓN

Tres Creus, 104, 5ª Planta, 08201 Sabadell y L´Empordà (Barcelona)
T 608070829 info@differentcars.es www.differentcars.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

De lunes a domingo de 9:00 a 20:00 h.
La excursión Tierra-Mar, se realiza del 1 de junio al 30 de septiembre.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Es necesario tener carné de conducir B. Ropa cómoda. Un instructor hará de guía con un coche adicional. La actividad queda sujeta a condiciones meteorológicas, en caso de anulación se garantizan fechas alternativas. El punto de salida es La Bisbal de l'Empordà.

LOCALIZACIÓN

A 25 km de Girona (cuando la experiencia se realiza en el Empordà) y a 25 km de Barcelona (cuando se realiza en Sabadell).