PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Despacio Spa Centre Estepona

Málaga

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Descubre nuestra magnífica playa con acceso directo desde nuestro hotel.Disfruta de uno de nuestros cocteles en nuestra Terraza Chill-Out del hotel con magníficas vistas la Mediterráneo y el Estrecho de Gibraltar.Disponible dede el 15 de Junio al 15 de Septiembre.

  • Descripción

    El Hotel H10 Estepona Palace & DEspacio Spa Centre invita a sus clientes a ir Despacio y encontrar momentos de calma y bienstar en sus instalaciones de más de 1000 metros cuadrados, un lugar donde podrás encontrar la relajación y el binestar absoluto.Desconecta de la rutina diaria nadando en un mar de calma y sosiego en nuestro Circuito de Hidroterapia que consta de Piscina dinámica con chorros subacuáticos, cañones,camas de burbujas, bancos de lumbares, jacuzzis, circular de duchas aromáticas, sauna, baño de vapor, poza de contrastes, pediluvios y zona con infrarrojos de relajación.Asimismo podrá disfrutar de la mano de nuestros experimentados profesionales de una amplia variedad de Masajes Rituales, Terapias, Corporales y Faciales adaptados a las últimas tendencias de Salud y Belleza en nuestras cabinas individuales o dobles.Disfrútalo sin prisas y encontrarás el equilibrio vital entre el cuerpo, mente y espíritu.

  • Galería

  • Ubicación

    Despacio Spa Centre Estepona. Avda del Carmen, nº99, Playa de Guadalobón. Estepona.

    GEO: 36.416685, -5.173262
CERCA DE

Parque Natural Los Pinsapos, Museo de Corominas, Marbella, Gibraltar, Ronda, Casares.

DIRECCIÓN

Avda del Carmen, nº99, Playa de Guadalobón. Estepona.

Teléfono de reservas: 952807937/952790040

Email: despacio.hes@h10hotels.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Cierre por temporada del Hotel: Noviembre y Diciembre.Horario a consultar con el centro.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

No olvides traer bañador y zapatillas de piscina. El centro ofrece toalla y gorro de baño. La edad mínima requerida son 16 años y no está recomendado para mujeres embarazadas y personas que sufran de problemas de tensión. Recomendamos también, informar al personal de posibles dolencias antes de hacer uso del circuito hidrotermal.

LOCALIZACIÓN

A 85 km del aeropuerto. A 90 km de Málaga, a 2,5 km del centro de Estepona, a 1.5 km del  del Puerto Deportivo de Estepona.