PlanB!

Del Verde al Amarillo

Segovia

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 Noches en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas más una cena, bebidas incluidas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Este apacible lugar en un entorno natural de gran belleza te deleitará con preciosas vistas al legendario valle del Pirón.

  • Descripción

    Del Verde al Amarillo es un confortable y encantador hotel rural ubicado en un precioso y apacible paraje natural, en el centro de una fi nca de una hectárea de terreno con preciosas vistas en todo su entorno y una arquitectura pensada para su disfrute. Amplios y confortables espacios llenos de luz en el alto del valle del Pirón, un valle con leyenda que podrán visita sin difi cultad, comenzando en la bella ermita románica de la Virgen de la Octava y caminando por el fondo a orillas del río, al abrigo de sabinas, enebros, chopos y encinas, hasta el puente medieval, el manantial de Covatillas y la ermita de Santiaguito, para continuar después por el cañón del río Viejo. Su ubicación es también perfecta para visitar el centro de la península por su proximidad a Segovia, Madrid, Valladolid, Ávila, la ruta de los castillos, etc. En su amplio y acogedor restaurante podréis degustar una cocina de primorosa elaboración casera. Del Verde al Amarillo dispone de una carta breve pero escogida, y entre otras delicias, sólo bajo petición, elaboran el tradicional cochinillo de su propia granja.

  • Galería

  • Ubicación

    Del Verde al Amarillo. Del Verde al Amarillo. Camino de Pinillos , s/n , 40393 Peñarrubias de Pirón ( Segovia) www.delverdealmarillo.com

    GEO: 41.097003571100196, -4.08683091402054
CERCA DE

A 12 km de Turégano, a 15 km de Riofrío, a 20 km de Segovia (palacio y jardines de La Granja), a 35 Km de las hoces del Duratón, de Pedraza y de la ruta de los castillos (5 en un radio de 50 km).

DIRECCIÓN

Del Verde al Amarillo. Camino de Pinillos , s/n , 40393 Peñarrubias de Pirón ( Segovia) www.delverdealmarillo.com

LOCALIZACIÓN

A 30 min de la estación del AVE, a 90 min del aeropuerto de Madrid, a 20 km de Segovia, a 80 km de Ávila, a 90 km de Valladolid, a 120 km de Madrid.

RESTAURANTE

Del Verde al Amarillo ofrece una cocina elaboración casera, con recetas tradicionales y según mercado.

SERVICIOS

Parking, accesibilidad discapacitados (2 habitaciones adaptadas), conexión a Internet (gratis en habitaciones por cable y en zona común por wi?? /cable), restaurante, servicio de bar exclusivo clientes, terrazas, jardín, amplios espacios en interior y exterior.