PlanB!

Cortijo Puente Faco

Albacete

Con PlanB! podrás disfrutar de

Dos noches en régimen de alojamiento y desayuno, con una cena para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Excursión andando hasta el nacimiento del río Mundo después de visitar el ''Itinerario de Naturaleza'' donde podrás observar lobos, ciervos, rapaces...

  • Descripción

    El Cortijo del Puente Faco es un alojamiento rural que fundamenta su oferta en tratar de dar al cliente todo lo necesario para que se sienta como en casa. Su inigualable ubicación en el centro mismo del valle de Riópar, y sobre una elevación, lo dotan de unas magníficas vistas del entorno y lo convierten en privilegiado punto de partida para rutas y senderos de especial valor natural, entre los que destaca el que nos acerca en un agradable paseo desde la misma casa al espectacular accidente natural del nacimiento del río Mundo. La casa se distribuye en cuatro suites con altillo, todas ellas dotadas de salón en la parte baja y en lo alto el dormitorio. Asimismo cuenta también con dos casitas anexas al edificio principal, acondicionadas para una estancia independiente. En el edificio principal se encuentra un amplio salón con chimenea y una terraza con impresionantes vistas a la sierra.

  • Galería

  • Ubicación

    Cortijo Puente Faco. Cortijo Puente Faco, s/n, 02450 Riópar (Albacete)www.cortijopuentefaco.com

    GEO: 38.491395, -2.430754
CERCA DE

Nacimiento del río Mundo, Riópar Viejo, Alcaraz, Cazorla, Lagunas de Ruidera, Ayna, Letur, Liétor.

DIRECCIÓN

Cortijo Puente Faco, s/n, 02450 Riópar (Albacete)
www.cortijopuentefaco.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

Albacete a 118 km, Madrid a 301 km. A 102 km del Aeropuerto de Albacete, a 150 km del Aeropuerto de Murcia y a 74 km de la de Hellín.

SERVICIOS

Aparcamiento, desayuno, salón común con chimenea, biblioteca, terraza, zona de juegos, perrera, carta de almohadas, servicio de habitaciones, chimenea en todas las habitaciones, acceso a internet wifi, punto de venta de artesanía y productos de gastronomía local, servicio de cuna, piscina, barbacoa, espacio sin humos, y acceso para minusválidos.