PlanB!

Cortijo La Fe

Granada

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno más detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No olvides relajarte en su salón árabe y disfrutar de un té moruno así como de sus baños árabes. Disfruta del spa; agua y relax son fuentes de salud y bienestar.

  • Descripción

    El Cortijo la Fe se encuentra a 900 m de altura, rodeado de olivos y almendros, cerca de Montefrío, uno de los pueblos más bonitos de Andalucía. El siglo pasado vio nacer el cortijo que ha sido reformado respetando los criterios arquitectónicos de la zona y empleando materiales nobles, como madera maciza, barro y mármol. El blanco de la cal es el color protagonista. Se ha conservado el estilo campestre, dando al conjunto más de 700 m 2 de armonía, elegancia y al visitante una sensación de exquisita y total intimidad.

    Es un lugar donde la tranquilidad y el silencio invitan al descanso. Sus habitaciones de estilo rústico decoradas con esmero para huéspedes que quieren disfrutar de la naturaleza con sensación de independencia y vida saludable. Cada una de ellas dispone de un cuarto de baño completo y decoradas de distinta manera. Algunas tienen chimenea, ropa de cama en hilo bordado, sommier y colchones de alta calidad.El cortijo dispone de 2 salones uno oriental con chimenea y otro rustico con chimenea, una cocina enteramente equipada, terraza muy grande, piscina, capilla. Además cuenta con unos espectaculares Baños Turcos.Este cortijo recoge todos los elementos de la cultura andaluza con la mágia del clima, donde prodrás disfrutar de una estancia ideal para compartir en pareja o para regalar.

  • Galería

  • Ubicación

    Cortijo La Fe. Solana de Covaleda, s/n, 18270 Montefrío (Granada). www.cortijolafe.com  

    GEO: 37.3350144, -4.0491077
CERCA DE

Montefrío con su castillo, Granada, Sierra Nevada, las Alpujarras, el Arroyo de los Pinares, el Barranco de los Molinos, la Sierra de Parapanda, la Sierra de Chanzas, la Peña de los Gitanos y sus numerosas cuevas.

DIRECCIÓN

Solana de Covaleda, s/n, 18270 Montefrío (Granada). www.cortijolafe.com

 

ESTILO Y DECORACIÓN

Cortijo andaluz, en el que predomina el blanco de la cal. En su interior se mezclan elementos árabes y cristianos.

LOCALIZACIÓN

A 7 km del pueblo de Montefrío.

Priego de Córdoba a 25 km.

Granada a 55 km.

Sevilla a 233 km.

Madrid a 466 km.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, rutas en bicicleta, rutas a caballo, golf, esquí en Sierra Nevada, playas de la Costa del Sol y Costa Tropical.

SERVICIOS

Aparcamiento, acceso para minusválidos, zona ajardinada, piscina, sala de relajación, meditación o charlas, spa (baños árabes). Ermita de Nuestra Señora de los Ángeles, una pequeña joya del arte religioso contemporáneo.