PlanB!

Cortijo la Fe

Granada

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno. Habitación junior suite o suite (según disponibilidad en función de la fecha requerida). Incluye una copa de bienvenida y servicio de aguas: sesión totalmente privada en los baños turcos (hammam) de duración una hora y media.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Ocasión única de disfrutar de una estancia romántica en el campo andaluz y conocer un sitio citado en numerosas revistas de decoración.

  • Descripción

    El Cortijo “La Fe” rodeado de olivos y almendros se encuentra a 900 metros de altura con vistas a la sierra; situado a 7 km de Montefrío, uno de los pueblos más bonitos de Andalucía, y a 40 minutos de Granada es un lugar donde la tranquilidad y el silencio invitan al descanso son sensación de exquisita y total intimidad. Las 7 habitaciones han sido decoradas con esmero y benefician todas de vistas magníficas. Terraza con parra en verano, chimeneas en invierno, salón oriental y salón comedor, zona ajardinada, huerta ecológica, piscina, baños turcos, pista con vistas para jugar a petanca, infinitos caminos reales para pasear por el campo andaluz. Este cortijo recoge todos los elementos de la cultura andaluza con la magia del clima, donde podrás disfrutar de una estancia ideal para compartir en pareja o para regalar a tus mejores amigos.

  • Galería

  • Ubicación

    Cortijo la Fe. Solana de Covaleda s/n, Montefrío, Granada, www.cortijolafe.com

    GEO: 37.1764874, -3.5979291
CERCA DE

Montefrío, Loja, Alhama de Granada, Granada.

DIRECCIÓN

Solana de Covaleda s/n, Montefrío, Granada, www.cortijolafe.com

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Acceso para personas de movilidad reducida y aparcamiento.

LOCALIZACIÓN

Granada a 55 km, Sevilla a 233 km, Madrid a 466 km, Aeropuerto de Granada a 27 km, la estación de Granada a 38 km, la estación de autobús Priego de Córdoba a 25 km.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, petanca, visita al pueblo de Montefrío, paseos a caballo, turismo activo.

SERVICIOS

Wi-Fi, piscina, pista de petanca.