PlanB!

Cortijo de Tájar

Granada

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de dos noches en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno más una cena para dos personas con una  bebida incluida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Nuestras especialidades gastronómicas en el Restaurante de dos tenedores

La localidad de Huétor Tajar y pueblos de alrededor.

  • Descripción

    Hotel rural que se alza en medio de un paraje natural rico en frondosas huertas que aún conservan el dulce sabor de Al Ándalus y su modo de hacer las cosas, respetando el medio ambiente,fuente inestimable de la riqueza productiva de la vega baja del poniente granadino.Han intentado conjugar la calidad y el confort propios de nuestra era, con los aromas cálidos y acogedores inherentes de los hogares del campo de una Granada de otras épocas, tiempos de cortijos y huertas de labranza. Han tratado de remitirle a un escenario bucólico donde lo que verdaderamente importante eran las personas y su equilibrio físico y mental.

  • Galería

  • Ubicación

    Cortijo de Tájar. Autovía A-92 s/n salida 203 18360 Huétor Tajar, Granada

    GEO: 37.188989, -4.030824
CERCA DE

En entorno que rodea el hotel Restaurante Cortijo de Tájar está formado por bellos parajes naturales ricos en vegetación, rutas de diferentes grados de complejidad y zonas en las que podrás practicar muchas actividades al aire libre.En la proximidades de nuestro hotel rural se encuentran ciudades y pueblos de Andalucía de gran interés turístico y cultural como Granada, Málaga, Sevilla, Córdoba, Almería, Úbeda, Loja, Montefrío, Alhambra de Granada. Moclín...

DIRECCIÓN

Aurovia A-92 s/n salida 203 18360 Huétor Tájar

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año las 24 horas del día

LOCALIZACIÓN

Desde las habitaciones se abren generosas ventanas a la vega baja de Granada y a sus exuberantes campiñas teñidas de los múltiples colores que , dadivosamente, desgrana esta rica naturaleza en un sinfonía armónica de flores,frutas,verduras y hortalizas..

RESTAURANTE

Posee un comedor con categoría de 2 tenedores. Se trata de un magnifico refectorio abierto al público en general y que está compuesto por dos salones separados, decorados en diferentes estilos tradicional característicos del poniente de Granada, Esta particularidad sirve para crear dos ambientes donde podrás elegir el lugar más cómodo para disfrutas de los productos y la gastronomía más típicos que ofrece nuestra tierra y que son elaborados diariamente por nuestro jefe de cocina Julián Lucena y su gran equipo de profesionales de fogón. Tienen especial relevancia para el paladar más exquisito platos cocinados a base de espárragos verdes morados, producto típico de Huétor Tájar reconocido con una denominación especifica de Calidad. Nuestro restaurante cuenta con el distintivo de la marca de "CALIDAD RURAL " del Poniente Granadno que le fue concedido en el año 2008.

SERVICIOS

Deseamos que tu escapada rural por la mágica provincia de Granada sea lo más confortable y relajada posible, para ello, ponemos a tu disposición: Salón con chimenea,patio andaluz,snack bar cafetería, restaurante 2 tenedores,salón de hasta 100 personas, terraza y jardines para refrescase en las cálidas noches de veranos

VENTAJA ESPECIAL

Descuento para noches adicionales del 15%