PlanB!

Cooltra Motos Mallorca

Baleares

Con PlanB! podrás disfrutar de

Alquiler de una moto para dos personas durante 24 horas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Cooltra Motos también ofrece servicios complementarios como tours en moto para grupos, tours personalizados o privados, venta de motos y otras actividades como alquiler de patines, bicicletas o skates eléctricos.

  • Descripción

    Cooltra es la empresa líder en España en el mundo de los Scooters, con una amplia gama de servicios tales como: Alquiler de scooters, tours guiados y otros eventos en scooter, venta de scooters nuevos y talleres de reparación de scooters. Fieles al lema "alquila un scooter y ve la ciudad desde una persperctiva local", Cooltra, con su flota de alquiler de más de 1500 scooters, ofrece una forma diferente de visitar España. Un servicio altamente profesional y unos precios muy competitivos, tanto particulares como para empresas, son la especialidad de Cooltra Motos. Cooltra tiene oficinas en Barcelona, Valencia, Mallorca, Ibiza, Formentera y Sevilla. A través de un sólido programa de expansión a nivel nacional e internacional, Cooltra contará con más de 30 sucursales en toda Europahacia el año 2012. A pesar de ser una empresa de gran magnitud, Cooltra se distingue por un servicio personalizado y amigable.

  • Galería

  • Ubicación

    Cooltra Motos Mallorca. Calle Garsa, 1, Bajos, 07610 Palma de Mallorca www.cooltra.com

    GEO: 39.5293455, 2.7303345
CERCA DE

Aeropuerto de Palma de Mallorca y s'Arenal.

DIRECCIÓN

Calle Garsa, 1, Bajos, 07610 Palma de Mallorca www.cooltra.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto de lunes a domingo de 09:30h a 14:00h y de 16:30h a 20:00h.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

La edad mínima requerida son 21 años, no olvides traer la licencia de conductor de coche vigente de 3 años o licencia de conducir de moto. El centro proporciona material técnico.

LOCALIZACIÓN

A 10 kilómetros del centro de la ciudad de Palma y a 4,5 kilómetros del aeropuerto de Palma de Mallorca.

SERVICIOS

Cooltra proporciona 2 cascos, seguro a terceros y asistencia en ruta.