PlanB!

Cooltra Motos Granada

Granada

Con PlanB! podrás disfrutar de

Alquiler de moto durante 24 horas, 2 cascos, seguro básico y asistencia en ruta para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Alquila una moto en Cooltra y disfruta de la hermosa ciudad que diseño el emperador Carlos V. Podrás disfrutar a bordo de una moto de la comodidad de pasear por las estrechas y empinadas calles del Barrio Árabe y contemplar las mejores vistas de uno de los monumentos más fascinantes del mundo: "La Alhambra". No dejes pasar la ocasión de visitar Granada. Nuestro equipo te recomendará los lugares y rutas más interesantes a visitar para que tu estancia sea inolvidable.

  • Descripción

    Alquila una scooter en Granada y recorre la ciudad a tu propio ritmo. Organiza tu propio itinerario y visita Albaicin y el Sacramonte, uno de sus barrios más característicos . También podrás visitar sus lugares más emblemáticos como la Catedral, el Barrio Árabe y mucho más...

  • Galería

  • Ubicación

    Cooltra Motos Granada. Calle Buensuceso 31, 18002, Granada

    GEO: 37.1745659, -3.6040886000000683
DIRECCIÓN

Calle buenseceso 31, 18002, Granada

Teléfono de reservas: 93 706 69 12

Email: reservas@cooltra.com

 

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

De lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20.30h. Cerrado: 24,25 y 31 de diciembre y el 1 de enero.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Imprescindible presentar: Original del DNI o Pasaporte. Licencia de conducción válida y vigente en España, dejar 150€ de depósito de seguridad en efectivo o tarjeta de crédito(reembolsable).

21 años para las motos de 125cc con licencia de coche tipo B o licencia para conducir motocicleta Tipo A. 18años para las motos de 50cc con licencia de coche o licencia para conducir motocicleta tipo A.

Permiso de conducir coche con atigúendad mínima de 3 años para scooter de 125cc o licencia para conducir motocicleta Tipo A.

Actividad sujeta a disponibilidad en tienda. Cooltra no asume ninguna responsabilidad por multas o infracciones referentes al permiso de conducción.

La edad mínima para pasajero es de 7 años y en compañía de algunos de los padres como conductor

LOCALIZACIÓN

A 5 minutos del parque García Lorca