PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Complejo Turístico Vitivinícola Masía Olivera

Barcelona

  • Descripción

    Masía Olivera es un complejo turístico vitivinícola formado por varios alojamientos al estilo de una masía típica catalana, rodeado por viñedos y amitad de camino entre la capital del cava y la capital del vino. Rutas del vino a pie o en bicicleta, visitas a bodegas familiares, picnic entre viñedos y un sinfín de experiencias. Ecoturismo cien por cien.

  • Galería

  • Ubicación

    Complejo Turístico Vitivinícola Masía Olivera. Crta. C243-a, km 4, 08739 Subirats (Barcelona)

    GEO: 41.3847222, 1.7980556
CERCA DE

Sant Sadurni d´Anoia, Vilafranca del Penedés, Sitges, playas de la Costa Dorada.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Cava. Esta denominación ha conseguido un sello muy particular llegando algunos de sus cavas a poder competir con champañas de categoría.

DIRECCIÓN

Crta. C243-a, km 4, 08739 Subirats (Barcelona)

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Hotel abierto todo el año. Atención de 10.00 a 21.00 h.

SERVICIOS

Parking, cancha de básquet, fútbol, tenis de mesa, futbolín, piscina, alquiler de bicicletas, amacas, barbacoa, excursiones.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.