PlanB!

Complejo Rural Multiocio La Pesquera

Cuenca

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Este complejo rural tranquilo y rústico, con unas vistas que desde luego no se pueden disfrutar en la ciudad, tranquilo, dispone de un excelente restaurante.

  • Descripción

    En plena montaña, a las afueras de la población conquense de La Pesquera, este complejo rural dedicado al ocio dispone de ocho habitaciones equipadas con las comodidades necesarias (armario, calefacción, baño completo, TV, etc.) y todas ellas ofrecen unas bellas vistas al monte. Las habitaciones se dividen en dos habitaciones triples (una de ellas con cama de matrimonio y una individual y la otra con tres camas individuales) y seis habitaciones dobles (tres con bañera y tres con ducha, todas con dos camas individuales menos una que la tiene de matrimonio). A ellas se suman un salón-barbacoa común con TV, dos baños, calefacción, una gran barbacoa y terraza con un bello pinar de paisaje. La casa forma parte de un complejo rural donde se realizan diversas actividades al aire libre, como rutas en quad, paintball y circuito de enduro para motos, entre una amplísima variedad, y en su bar-restaurante podrás degustar los exquisitos platos y productos típicos de la zona.

  • Galería

  • Ubicación

    Complejo Rural Multiocio La Pesquera. Complejo Rural Multiocio La Pesquera Arrabal , 35 bis , 16269 La Pesquera ( Cuenca) www.complejolapesquera.com

    GEO: 39.5747621857989, -1.58375054597855
CERCA DE

A 6 km del embalse de Contreras, a 90 km de Cuenca, a 120 km de Valencia.

DIRECCIÓN

Complejo Rural Multiocio La Pesquera Arrabal , 35 bis , 16269 La Pesquera ( Cuenca) www.complejolapesquera.com

LOCALIZACIÓN

A 68 km de la estación de autobuses de Albacete, a 89 km del aeropuerto de Albacete y a 118 km del aeropuerto de Valencia.

OTRAS ACTIVIDADES

Rutas en quad, paintball, tiro con arco, barranquismo, trekking con rappel, senderismo PR y GR, alquiler de bicicletas de montaña.

SERVICIOS

Aparcamiento, calefacción, TV, bar, restaurante, camas supletorias y rutas desde el complejo.