PlanB!

Complejo Rural Jardines del Visir

Málaga

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno más una copa de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No dejes de visitar el hermoso pueblo de Genalguacil y aprovecha la ocasión para recorrer alguno de sus senderos en bicicleta o a pie.

  • Descripción

    El Complejo Rural Jardines del Visir se compone por un conjunto de 2 Casas Rurales con capacidad de hasta las 16 plazas , de 4 Apartamentos Rurales de hasta 20 plazas y de La Posada del Recovero que dispone de 6 habitaciones de nueva construcción , un Bar y un Salón a disposición de sus clientes. Situado al sur de la Serranía de Ronda, concretamente en el pueblo-museo de Genalguacil, rodeado de extensos bosques de alcornoques y castaños , el complejo es un lugar ideal para disfrutar del descanso y la tranquilidad mientras se aprecian las magníficas vistas de Sierra Bermeja , Valle del Genal y el Alto de los Reales. Aunque se encuentra en el ámbito rural, la costa está a tan solo 40 minutos en coche. Los Alojamientos se sitúan en un radio de 100 metros ,lo que permiten grupos de hasta 50 personas. Es un lugar donde el cliente además encuentra la posibilidad de realizar actividades varias como senderismos, rutas con todo tipo de dificultad o de actividades multiaventura.

  • Galería

  • Ubicación

    Complejo Rural Jardines del Visir. C/ Estación nº 4, 29492 Genalguacil (Málaga) www.jardinesdelvisir.com

    GEO: 36.5447361100679, -5.23591607809067
CERCA DE

Paraje natural de Sierra Bermeja y Alto de los Reales, Valle del Genal, Pueblos Blancos.

DIRECCIÓN

C/ Estación nº 4, 29492 Genalguacil (Málaga) www.jardinesdelvisir.com

LOCALIZACIÓN

A 40 km de Ronda, a 34 km de Estepona, a 130 km de Málaga.

OTRAS ACTIVIDADES

Alquiler de Bicicletas, rutas de senderos, visita al museo y pueblo (guiada o por cuenta propia), actividades organizadas por empresa de multiactividad (rutas en caballo, descenso de barrancos, espeleología, tironlina, escalada, paint-ball, etc.)

SERVICIOS

Acceso a internet, Animales domésticos permitidos, Bar en La Posada, Chimenea, Cunas disponibles, Disponibilidad de habitaciones tranquilas, Gimnasio, Posibilidad de habitaciones con balcón / terraza, Lavadora, Restaurante, Salón de Lectura, Radiadores, TV, DVD o Vídeo en las habitaciones.