PlanB!

Clínica Leform-Valladolid

Valladolid

Con PlanB! podrás disfrutar de

Escoger entre las siguientes opciones para una persona:

- Tratamiento individual: Pedicura y manicura oriental. Conseguirás una belleza asiática.

- Tratamiento estilo Piel de Angel. Tendrás una piel perfecta.

- Tratamiento estilo Ice Skin. Te reconfortará.

- Masaje y envoltura con esferas orientales. Relájate al más puro estilo asiático.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Clínica Leform ofrece productos exclusivos: Biologique Recherche, totalmente naturales sin ningún producto químico, conservante ni aroma. Estos productos son extraordinarios para trabajar el rostro.

  • Descripción

    La Clínica Leform se encuentra situada en pleno centro de Valladolid donde podrás disfrutar de un ambiente agradable y una infusión relajante. Clínica Leform te ofrece desde los servicios más básicos de estética, como manicuras, pedicuras, limpieza, bronceados... Hasta los tratamientos corporales y faciales más avanzados. Además de contar con un Láser Soprano de última generación para tratar la depilación definitiva. El centro cuenta con un equipo de expertos profesionales que estás a tu entera disposición que te aconsejarán y ofrecerán los tratamientos más especializados e individualizados para cuidarte. A este equipo se suma un médico estético que sobretodo dirige su trabajo al rejuvenicimiento facial. También una nutricionista te asesorará sobre dietas.

  • Galería

  • Ubicación

    Clínica Leform-Valladolid. Calle María de Molina, 18, 1º izquierda, Valladolid. Teléfono de reservaS: 983 330 280 E-mail de reservas: info@clinicaleform.com Web del centro: www.clinicaleform.com

    GEO: 41.6529434, -4.7283811
CERCA DE

Casco Histórico, Plaza Mayor, Estación de Renfe, Campo Grande, Paseo Zorrilla.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto de lunes a viernes de 10:00h a 20:30h . En los meses de junio a octubre el horario es de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Al centro pueden acudir hombres y mujeres. El centro proporciona toallas, zapatillas, ropa interior desechable, bata y gorro.

LOCALIZACIÓN

A 5 minutos a pie de la Plaza Mayor y al lado del mítico cine Roxy.