PlanB!

Clínica Leform-Palencia

Palencia

Con PlanB! podrás disfrutar de

Escoger entre las siguientes opciones para una persona):

- Tratamiento individual: Pedicura y manicura oriental. Conseguirás una belleza asiática.

- Tratamiento estilo Piel de Angel. Tendrás una piel perfecta.

- Tratamiento estilo Ice Skin. Te reconfortará.

- Masaje y envoltura con esferas orientales. Para una persona.


NUESTRA RECOMENDACIÓN

Los productos Biologique Recherche, totalmente naturales sin ningún conservante ni aroma. Extraordinarios para trabajar el rostro.

  • Descripción

    Clínica Leform se encuentra situada en pleno centro de Palencia. Podrás disfrutar de un ambiente agradable tomando una infusión relajante una finalizado el tratamiento. Clinica Leform ofrece desde los servicios más básicos de estética como manicuras, pedicuras, limpieza, bronceados… Hasta los tratamientos corporales y faciales más avanzados. Además de contar con un Láser Soprano de última generación para tratar la depilación definitiva. El centro cuenta con un equipo de expertos profesionales que están al tu entera disposición, te aconsejarán y ofrecerán los tratamientos más especializados e individualizados para cuidarte. Date un capricho: Masajes relajantes o tratamientos que miman tu cuerpo.

  • Galería

  • Ubicación

    Clínica Leform-Palencia. Calle Mayor 55, 1ºB, Palencia, www.clinicaleform.com

    GEO: 42.0082784, -4.5326763
CERCA DE

Calles comerciales del centro de Palencia, Plaza de León, Casa de los Señores García Germán, Colegio de Villandrano, Consejero de Cuentas de Castilla y León.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto de lunes a viernes de 10:00h a 20:30. Los meses de junio a octubre el horario es lunes a viernes de 10:00h a 20:00h.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Pueden acudir hombres y mujeres. El centro te proporciona toallas, zapatillas, ropa interior, batas y gorros.

LOCALIZACIÓN

Situado en pleno centro de la ciudad, a 5 minutos a pie del Parque Sotillo de los Canónigos, a 3 minutos a pie de la Catedral de Palencia, y a 5 minutos a pie de la Plaza de Toros de Palencia.