PlanB!

Clínica Internacional de Medicina Estética(CIME)

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Para dos personas.

A elegir entre:

-Masaje relajante con esencias personalizadas (1 hora)

-Radiofrecuencia, Exfoliación facial e Hidratación (1 hora)

-Limpieza facial con esencias y masaje de cervicales (1 hora)

-Hidratación facial con mascarilla de barro y aceites esenciales con masaje craneofacial relajante (45 minutos)

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Nuestra clínica se encuentra ubicada en pleno centro de Badalona, en la conocida Avenida Martí Pujol. A 10 minutos del Carrer del Mar y a 5 minutos del Hospital Municipal de Badalona.

  • Descripción

    En la Clínica Internacional de Medicina Estética (CIME) queremos ofrecerle soluciones para su bienestar, porque lo más importante es encontrarse bien con uno mismo, en plena armonía entre nuestra imagen y nuestro interior. CIME utiliza los más vanguardistas avances en tratamientos no invasivos para mejorar la estética de nuestrospacientes.La salud no es un privilegio y la belleza es salud. CIME Medical SPA pone la salud y la belleza al alcance de todos.

    El propósito del Medical SPA es el de ralentizar el proceso de degeneración celular y reactivar el potencial de salud, mejorando la calidad de vida y bienestar de nuestro clientes.Nuestro objetivo no es sólo el de prevenir o revertir el envejecimiento prematuro tras diagnosticar sus causas, sino también provocar una estimulación y reconstrucción natural de los distintos procesos y sistemas metabólicos, necesarios en cada caso particular.

    Las terapias anti-envejecimiento de CIME, están orientadas a permitir el disfrute de la vida con salud, vitalidad y evitando las molestias que el envejecimiento suele conllevar.Todo nuestro equipo del Medical SPA cuenta con la experiencia, el conocimiento y la calidez para ofrecerle los mejores cuidados durante su tratamiento.Nuestro enfoque se basa en la atención personalizada a nuestros pacientes, tomando en cuenta su bienestar y comodidad. Su satisfacción es nuestro principal objetivo.

  • Galería

  • Ubicación

    Clínica Internacional de Medicina Estética(CIME). Dirección:  Avenida Martí Pujol 230-246 Población: 08911 - Badalona Provincia: Barcelona Teléfono de Reservas: 937063850 E-mail de reservas: info@clinica-cime.com Web del centro: www.clinica-cime.com

    GEO: 41.4518156, 2.24420829999997
CERCA DE

A 10 minutos del Carrer del Mar de Badalona y a 5 minutos del Hospital Municipal de Badalona.

DIRECCIÓN

 

Dirección:  Avenida Martí Pujol 230-246

Población: 08911 - Badalona

Provincia: Barcelona

Teléfono de Reservas: 937063850

E-mail de reservas: info@clinica-cime.com

Web del centro: www.clinica-cime.com

 

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Horario: de lunes a viernes de 10-14h y de 16-20h. Sábados de 10-14h

INFORMACIÓN PRÁCTICA

En la clínica le proporcionaremos todo lo que necesite para el tratamiento. Disponemos de toalla, gorro,zapatillas y ducga para después del tratamiento.Para formalizar la reserva,es necesario llamar con una antelación mínima de 24-48 horas.

LOCALIZACIÓN

Parada de metro linea lila (L2) Badalona-Pompeu Fabra que da salida a la conocida avenida Martí Pujol. Estación de tren de Badalona a 10 minutos de la clínica.