PlanB!

Civitas Hotel Príncipe de Asturias

Asturias

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de dos noches en habitación doble y régimen de alojamiento y desayuno. Incluye una cena en el restaurante Gastrobar La Gitana.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No dejes de descubrir y disfrutar intensamente todo los rincones de la fascinante ciudad de Gijón.

  • Descripción

    Un balcón frente al Mar Cantábrico, en el centro de la Playa de San Lorenzo, símbolo emblemático de la bahía gijonesa, el Hotel Príncipe de Asturias, ocupa un lugar privilegiado en Gijón, en el que se unen su situación de privilegio en la fachada marítima con su posición en el centro de la ciudad. Todas las habitaciones de hotel están modernamente equipadas con TV, TDT, Wi-Fi, minibar. Además el Hotel Príncipe de Asturias te ofrece cafetería, restaurante, lavandería, sala de lectura, sala de reuniones, etc. Entre sus servicios está el Centro de Negocios y Convenciones, con secretariado, azafatas, decoración, animación, medios audiovisuales y alquiler de coches, entre otros.

  • Galería

  • Ubicación

    Civitas Hotel Príncipe de Asturias. Manso 2, 33203, Gijón, Asturias, www.hotelprincipeasturias.com

    GEO: 43.5400888, -5.6497825
CERCA DE

Playa de San lorenzo, Termas Romanas de Campo Valdés, Parque Isabel la Católica, Recinto Ferial.

DIRECCIÓN

Manso 2, Gijón, 33203, Asturias, www.hotelprincipeasturias.com

LOCALIZACIÓN

Presidiendo de la Playa de San lorenzo y frente a uno de los paseos marítimos más significativos del Cantábrico, el Hotel Príncipe de Asturias une a este privilegiada situación su cercanía al centro de la ciudad y a instalaciones como el reciento ferial, el campo de fútbol de el Molinón y el Puerto Deportivo, entre otros.

OTRAS ACTIVIDADES

Visitas culturales a la ciudad de Gijón.

SERVICIOS

Cafetería, restaurante, lavandería, sala de lectura, salones de reuniones, centro de negocios y convenciones, alquiler de coches, entre otros.