PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Civitas Hotel Axis Vigo

Pontevedra

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Visitar el centro histórico de Vigo.

  • Descripción

    Hotel de reciente apertura que ofrece desde su privilegiada ubicación en el centro de Vigo la posibilidad de poder visitar la ciudad con toda comodidad. Casco Histórico, Mercado de la Piedra, Museo Marco, calle Príncipe, Gran Vía y centro financiero de Vigo son algunos de los puntos de interés próximos a las 72 habitaciones equipadas con LCD vía satélite de 32", minibar y conexión Wi-Fi gratuita.

  • Galería

  • Ubicación

    Civitas Hotel Axis Vigo. María Berdiales 22, Vigo, 36203, Galicia, www.hotelaxisvigo.com

    GEO: 42.2344678, -8.7188208
CERCA DE

Zona social y cultural de Vigo, zona histórica.

DIRECCIÓN

Maria Berdiales, 22, Vigo, 36203, Pontevedra, www.hotelaxisvigo.com

LOCALIZACIÓN

El Hotel Axis se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad de Vigo, en el eje donde confluye toda la actividad social y cultural de Vigo. Entre Gran Vía y calle del Príncipe su situación te permite recorrer a pie las principales zonas históricas, comerciales y de ocio de la ciudad.

RESTAURANTE

El restaurante Axis Mundi ofrece a sus clientes una cocina gallega de vanguardia basada en el uso de productos y materias primas de calidad, cuyo objetivo principal es la satisfacción plena del cliente. Su cocina te sorprenderá con platos típicos e innovadores que no te dejarán indiferente los sentidos.

SERVICIOS

Diferentes tipos de habitaciones, moderna decoración, climatización, minibar, vistas al mar, terraza panorámica, habitaciones con cabina de hidrosauna, caja fuerte gratuita, servicio de maletero, parking, Wi-Fi gratuito, salones de reuniones, business center, restaurante y cafetería.