PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Chic & Basic Born

Barcelona

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Inmejorable punto de partida para perderse en el precioso barrio del Born, ya que el hotel es el perfecto reflejo del barrio entre la historia, la cultura, el diseño y la vanguardia.

  • Descripción

    El hotel está situado en pleno barrio Born, considerado el barrio más cool de Barcelona. Esta zona ha llegado a convertirse en el lugar de referencia para los restaurantes más innovadores, los bares más chic, o las tiendas más atrevidas. A un paso de las playas, y con el barrio Gótico y Las Ramblas muy cerca, El Born se convierte en el mejor punto de partida para disfrutar de la ciudad.
    Un edificio con más de cien años, un techo con más de 7 metros de altura, cortinas y luces de colores en los pasillos, una ducha de cristal en medio de la habitación, un sistema de luces para transformar la habitación según tu estado de ánimo, una zona común con música donde hundirte entre los cojines... y el White Bar y sus cócteles.

    XL, L y M son los tipos de habitaciones, todas ellas perfectamente equipadas, así como una zona común con un PC conectado a la red donde disfrutar de un servicio de cafés y aguas gratuito.
    El White Bar, como no podía ser de otra forma, es atractivo, seductor y fresco. No intenta esconder nada, todo a la vista. El blanco, cómo no, domina el espacio. Una espectacular barra de pequeños espejos aporta sofisticación a este espacio blanco y neutro.

  • Galería

  • Ubicación

    Chic & Basic Born. Calle Princesa, 50, Barcelona. www.chicandbasic.com

    GEO: 41.38674, 2.182281
CERCA DE

Barrio del Born, próximo al Museu Picasso, el Museu Textil, la iglesia de Santa María del Mar y la Estación de França y muy cercano al Parque de la Ciutadella, el zoo, las playas de la Barceloneta y a pocos minutos del centro de Barcelona.

DIRECCIÓN

Calle Princesa, 50, Barcelona. www.chicandbasic.com 

ESTILO Y DECORACIÓN

Estilo trendy mezclando elementos clásicos del edificio con las últimas tendencias en el diseño, la iluminación y la tecnología.

LOCALIZACIÓN

A 12 km del Aeropuerto del Prat de Barcelona.
Situado en el barrio del Born.
Parada de Metro Jaume I.

OTRAS ACTIVIDADES

Shopping, visitas a museos y monumentos, guías por la ciudad, bares, restaurantes, teatros, cines…

SERVICIOS

White Bar, zona be yourself con agua y cafés gratuitos, televisión TFT, conexión wifi a internet gratuita.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.