PlanB!

Chalet del Golf

Gerona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de 2 noches en régimen de Alojamiento y desayuno para dos personas incluída una cena con 1 bebida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Déjese aconsejar y pida todo tipo de información a nuestro personal que será quien haga de su estancia un recuerdo memorable. Servicio y calidad que nos diferencia del resto.

  • Descripción

    El Chalet del Golf es un agradable, tranquilo y acogedor hotel ubicado en las afueras de Puigcerdà y dentro del Real Club de Golf Cerdanya, uno de los más hermosos y exclusivos campos de golf de Cataluña.Su excelente ubicación, en pleno corazón de los Pirineos, en el centro del amplio y soleado Valle de la Cerdanya, y a una hora y media de Barcelona en coche, convierten a este emblemático hotel en la base perfecta para un fin de semana de esquí y deportes de aventura, para una reunión de empresa, apra celebrar un evento especial,para una escapada romántica o simplemente para pasar unos días relajado jugando al golf.Nuestras habitaciones, especialmente cómodas, están distribuidas entre el edificio principal y el anexo.Los muebles, lujosos y de colores cálidos, y los suelos alfombrados están diseñados para garantizar que los huéspedes disfruten de cada momento de su visitas al hotel. Están equipadas con aire acondicionado, televisión, mini bar, caja fuerte, teléfono y un baño.Muchas de nuestras habitaciones cuentan con una terraza y amplias vistas al campo de golf. La Comarca se encuentra salpicada de encantadores pueblos típicos de montaña, de impresioantes lagos escondidos y mágnificos restos románicos.

  • Galería

  • Ubicación

    Chalet del Golf. Devesa del Golf sn 17539, Bolvir, Girona

    GEO: 42.4179996, 1.8798938
CERCA DE

Desde el hotel se pueden acceder a importantes poblaciones turísiticas a menos de una horas, Andorra, La Seu D´Urgell, Castellar de n´Hug, Ripoll, Vic o Mont Louis

DIRECCIÓN

Calle Devesa del Golf sn

LOCALIZACIÓN

El hotel está situado en la población de Bolvir de Cerdanya a 3 km de Puigcerdá, dónde se encuentra la estación de Tren y Autobuses

RESTAURANTE

El hotel Chalet del Golf cuenta con un Restaurante gastronómico ubicado en planta principal del hotel, con unas vistas impresionantes de las montañas y los campos de alrededor.nuestro cheff elabora una carta de temporada basada en productos autóctonos, así como una cuidada selección de ensaladas, carnes y pescados.Con una decoración moderna y acogedora con chimenea que ambienta las noches más frías de la comarca.

SERVICIOS

El Chalet del Golf le ofrece varias opciones de restaurante según el tipo de comida y evento,donde podrá escoger entre el Restaurante gastronómico, el Snack con terraza exterior o alguno de nuestros salones privados.Le informamos de todo tipo de información turística de la zona y de los deportes y actividades que pueden realizar en los alrededores.El Hotel cuenta con una Sala de Bridge, Salones de lectura y televición, Bar-Cafetería, SAuna y Sala de Masajes, jardín, terrazas, pisicina exterior, pista de tenis y pádel, campo de futbol y campo de Golf.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.