PlanB!

Cerdanya Resort-Hotel Muntanya&Spa****

Lérida

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en régimen de alojamiento y desayuno con una sesión de Gran circuito spa panorámico con vistas al valle durante dos horas para dos personas. Incluye toalla, acceso a la piscina climatizada con cúpula retráctil y un óleo de pomelo.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Visita a la Iglesia y casa-castillo de Prullans.

  • Descripción

    Hotel Muntanya&SPA**** quiere invitarles a disfrutar del centro Wellness Cerdanya, con una privilegiada ubicación con vista a la Cerdanya y Sierra del Cadí. disfrute y desconecte de la rutina diaria.Le ofrecemos además deleitarse en nuestro circuito spa,con las diferentes duchas,la piscina de relax,las diferentes tipos de sauna,el camino de sensaciones y el jacuzzi exterior panorámico con fantásticas vista.Descubrid un centro diseñado para asegurar el máximo bienestar, confort y descanso.

  • Galería

  • Ubicación

    Cerdanya Resort-Hotel Muntanya&Spa****. Calle Puig 1 Prullans de Cerdanya, Lleida

    GEO: 42.378035842137066, 1.737889051437378
CERCA DE

Valle de La Cerdanya (a 2 km), Parc Natural Cadó-Moixeró (a 2 km), Bellver de Cerdanya (a 3 km),  Anes (a 3 km),  Valle de la Llosa (a 3 km),  Puigcerdà Livia (a 25 km), Pistas de esquí (a 25 km,) La Seu d'Urgell (a 35 km),  Andorra (a 45 km)

DIRECCIÓN

Calle Puig 1 Prullans, Lleida

 

Teléfono: 973 510260 Email: info@prullans.net

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar días de apertura con el centro. Horaraio de 09 a 22 horas. Cerrado del 09 al 26 de Diciembre.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Edad mínima requerida 18 años, 13 años acompañado por un adulto. Admitimos animales en el hotel pero no en la zona wellness. Recomendable traer chanclas.Mujeres embarazadas con restricciones(consultar con el centro.

LOCALIZACIÓN

Prullans.El pueblo pertenece a la red de Pueblos con Encanto de la comarca de La Cerdanya.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

La ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña consiste en una tasa fija diaria que se cobra por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto es mínimo de 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto es mínimo de 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.