PlanB!

Centro Hípico Cudón

Cantabria

Con PlanB! podrás disfrutar de

Este bono regalo da derecho a:

-Una clase de equitación (1h),y antes  preparación del caballo y atenciones básicas antes de empezar a montar. (2:00h).Para 2 personas.

- Excursión a caballo (2:30h) Para dos personas.

No se requiere experiencia, ya que se imparte una pequeña clase inicial de equitación. Nuestras rutas transcurren por montes, acantilados y playas. Una experiencia inolvidable.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Edad mínima requerida 10 años. Ropa adecuada, pantalón, polo  y calzado: botas o botines

  • Descripción

    El Centro Hípico Cudón está situado a orillas del rio Saja entremezclado con la Ría San Martin, la cual deja ver sus islotes de marisma cuando la marea baja, ría por cierto compartida con nuestros vecinos de enfrente: el conocido pueblo de Suances.
    Desde la salida recorreremos, siempre por caminos entre monte, ría y rio, sin pasar por carretera alguna, unos preciosos paisajes que desembocaran en las playas de Cuchia,  a las que podremos acceder: playas como  la de Marzan y la llamada del Huevo Frito, las playa de Los Caballos o Umbrela y la playa del Cuerno.
    El paseo siempre se hará con personal cualificado y experimentado del Centro Hípico Cudón. El material necesario para la ruta será proporcionado por nosotros: todo el correspondiente a los caballos, los cascos, seguros pertinentes, y ganas de conocer estas preciosas tierras a lomos de estos nobles animales.

  • Galería

  • Ubicación

    Centro Hípico Cudón . FINCA LA GANDARA, Bº La LLana 39318 CUDON CANTABRIA

    GEO: 43.4153304, -4.01272289999997
CERCA DE

A 15 minutos de Santander, a 15 de la Reserva Natural del Saja y a 15 de las Cuevas de Altamira, a 30'  de Parque Natural de Cabárceno, a 35' de Cuevas del Soplao, a 40 minutos de los Picos de Europa y muy cerquita del mar, es perfecta para reponer fuerzas después de pasear por la montaña, regresar de un día de playa o realizar cualquiera de las múltiples actividades que se desarrollan en Cantabria.

DIRECCIÓN

FINCA LA GANDARA Bº LA LLANA 39318 CUDON CANTABRIA

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

TODO EL AÑO, de Martes al Domingo, de 10h a 21h

INFORMACIÓN PRÁCTICA

i queréis vivir una nueva experiencia en plena naturaleza, CENTRO HIPICO CUDÓN os propone realizar una actividad diferente y especial. Descubrid la diversión de montar a caballo, de trotar sobre estos bellos y nobles animales y disfrutad de un fantástico e inolvidable día en la costa de Cantabria. ¿Os queréis sentir como unos auténticos vaqueros del oeste? Pues sólo debéis acercaros a este centro y disfrutar de las diversas actividades que os proponemos, hay una gran variedad de caballos para vuestras preferencias, gustos y niveles. Escojáis el caballo que escojáis siempre será un buena elección para disfrutar de un plan perfecto, en un entorno hermoso y lleno de recovecos por descubrir, entre mar y montaña. Podréis elegir entre una excursión hasta la playa, una sesión de pista o una clase de equitación. En El Centro Hípico Cudón descubriréis la diversión de montar a caballo.

LOCALIZACIÓN

En el pueblo de Cudón, a orillas del rio Saja y la Ria San Martín..

FINCA LA GANDARA Bº LA LLANA 39318 CUDON CANTABRIA

SERVICIOS

Granja escuela para visitar, terreno para pasear al lado de la ría, pueden entrar a las cuadras para disfrutar de nuestros caballos y ponys.Cafetería.Acceso directo desde al carretera.Parking privado gratuitoInformación turística personalizada si después queréis pasar el día por la zona.A cinco minutos del pueblo todos los servicios, tiendas, restaurantes, autovía, playas.

Organizamos paseos para los niños mientras hacen rutas a precios especiales.Desde aquí les ponemos en contacto con empresas de multiaventura.Rutas de senderismo desde el mismo pueblo.Playas en coche a 5 minutos.Disponemos a 10 minutos de un Hotel Rural: Posada La Busta con precios especiales: 15% de descuento en alojamiento y desayuno.