PlanB!

Centro Hidrotermal Las Ranillas

Zaragoza

Con PlanB! podrás disfrutar de

Escoger entre las siguientes opciones (para una persona):

- Armonía Oriental: Un circuito Spa con masaje Hindú de cabeza de 25 minutos para mitigar dolores de cabeza, stress, etc.

- Baños aromáticos: Masaje de 240 jets. Alcanzarás una sensación de absoluta relajación y bienestar a través de la esencia seleccionada. Duración 25 minutos.

- Hidromasaje con envoltura de algas: Consigue una piel hidratada y tersa con una envoltura de algas y activa la circulación con un masaje jet. Duración 40 minutos

- Baño Rasul: La combinación del baño vapor, la cromoterapia, el fango cubriéndote el cuerpo te aportará una relajación general además de conseguir un efecto desintoxicante. Duración: 30 minutos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Pedir más información a cerca de todos sus servicios, por ejemplo el Gimnasio con equipos de Techongym de última generación.

  • Descripción

    Las Ranillas es el nuevo Centro Hidrotermal de Zaragoza. Situado en el meandro del Ebro, en relación directa con su entorno y a tan solo unos minutos de la urbe, conectarás con la naturaleza sin salir de la ciudad. Las Ranillas es un espacio moderno con instalaciones deportivas y lúdicas, un nuevo concepto de wellness y descanso. El enfoque de los nuevos tratamientos se basa en el respeto a la naturaleza y la biocompatibilidad, el uso racional de los recursos naturales y la eliminación de la petroquímica cosmética. La nueva estética, medicina antiaging-preventiva y la nutrición serán nuestra huella de calidad a través de los tratamientos personalizados. Las Ranillas es un espacio para el cuidado y bienestar personal con profesionales a tu lado.

  • Galería

  • Ubicación

    Centro Hidrotermal Las Ranillas. Paseo de la Noria, 3, 50018 Zaragoza, Parque Metropolitano del Agua Luis Buñuel T 976976804 info@lasranillasspa.com www.lasranillas.com/hidrotermal/

    GEO: 41.672816, -0.902148
CERCA DE

A tan solo unos minutos del centro de la ciudad de Zaragoza, cercano al Río Ebro.

DIRECCIÓN

Paseo de la Noria, 3, 50018 Zaragoza, Parque Metropolitano del Agua Luis Buñuel T 976976804 info@lasranillasspa.com www.lasranillas.com/hidrotermal/

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto de lunes a viernes de 10:00h a 20:30h. Los sábados de 10:30h a 20:30h, los domingos y festivos de 10:30h a 15:00h.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

La edad mínima para disfrutar de la experiencia es de 16 años. Es necesario llevar bañador y chancletas. La toalla te la facilita el centro.

LOCALIZACIÓN

Al noroeste de la ciudad de Zaragoza, en una zona urbana pero al mismo tiempo de espacios abiertos y ajardinados.