PlanB!

Centro Hidrotermal Las Ranillas

Zaragoza

Con PlanB! podrás disfrutar de

Circuito Spa más Termas 2h30'.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Además de disfrutar de todos sus tratamientos, no pierdas la oportunidad pedir más información a cerca de todos sus servicios, como por ejemplo el Gimnasio con equipos de Techongym de última generación, para el trabajo muscular y cardiovascular.

  • Descripción

    Las Ranillas es el nuevo Centro Hidrotermal de Zaragoza. Situado en el meandro del Ebro, en relación directa con su entorno y a tan solo unos minutos de la urbe, conectarás con la naturaleza sin salir de la ciudad. Las Ranillas es un espacio moderno con instalaciones deportivas y lúdicas.... un nuevo concepto de wellness y descanso. El enfoque de los nuevos tratamientos se basa en el respeto a la naturaleza y la biocompatibilidad, el uso racional de los recursos naturales y la elinimación de la petroquímica cosmética. La nueva estética, medicina antiaging-preventiva y la nutrición serán nuestra huella de calidad a través de los tratamientos personalizados. Las Ranillas es un espacio para el cuidado y bienestar personal con profesionales a tu lado.

  • Galería

  • Ubicación

    Centro Hidrotermal Las Ranillas. Paseo de la Noria, 3, 50018 ZaragozaParque Metropolitano del Agua ? Luis BuñuelT 976976804 info@lasranillasspa.com www.lasranillas.com/hidrotermal/

    GEO: 41.816306, -0.962952
CERCA DE

A tan solo unos minutos del centro de la ciudad de Zaragoza, cercano al Río Ebro.

DIRECCIÓN

Paseo de la Noria, 3, 50018 Zaragoza
Parque Metropolitano del Agua ? Luis Buñuel
T 976976804 info@lasranillasspa.com www.lasranillas.com/hidrotermal/

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto de lunes a viernes de 10:00h a 20:30h. Los sábados de 10:30h a 20:30h, los domingos y festivos de 10:30h a 15h.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

La edad mínima para disfrutar de la experiencia es de 16 años. Es necesario llevar bañador y chancletas. La toalla te la facilita el centro.

LOCALIZACIÓN

Al noroeste de la ciudad de Zaragoza, en una zona urbana pero al mismo tiempo de espacios abiertos y ajardinados.