PlanB!

Centro de Turismo activo Valle de La Fuenfría-Caballo y Arco

Madrid

Con PlanB! podrás disfrutar de

Paseo a caballo con guía de 1 hora, sesión de tiro con arco de 1 hora con monitor y seguro de accidentes. Para 1 persona.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Estamos en la Finca La Vaqueriza, junto al Albergue Juvenil Las Dehesas, pasado el Centro de Información a Visitantes. Accede desde el casco urbano de Cercedilla por la Carretera de Las Dehesas.

Aprovecha para pasear tanto por los espacios naturales como por el casco urbano de Cercedilla

No dejes de acercarte  a visitar a Calzada Romana,  a menos de 1 km de nuestras instalaciones. Un retazo de historia con más de veinte siglos de antigüedad.

  • Descripción

    Nos encontramos en Cercedilla, en el corazón del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, en el pinar de Las Dehesas, un marco natural donde encontrarás la mayor oferta de turismo activo de la Comunidad de Madrid. Aquí podrás disfrutar de este precioso paisaje durante un paseo a caballo que completarás con una experiencia de tiro con arco acompañado por un monitor que te guiará para iniciarte en este tranquilo deporte.
    En nuestro centro de actividades también podrá disfrutar de rutas en bicicleta de montaña eléctrica, paseos a caballo, salidas con raquetas de nieve, parque de aventura en los árboles, iniciación al esquí de fondo, gymkhanas de orientación y multijuegos, senderismo, ponis, talleres y jornadas de conocimiento de la naturaleza (setas, rastreo de huellas, identificación de aves, etc), aula de educación ambiental, actividades para empresas, colegios y despedidas de soltero/a.

  • Galería

  • Ubicación

    Centro de Turismo activo Valle de La Fuenfría-Caballo y Arco. Ctra de las Dehesas s/n.Finca La Vaqueriza. Teléfono de Reservas: 918523019 E-mail de reservas: info@navalmedio.es Web del centro: www.navalmedio.es

    GEO: 40.7406497, -4.0568488
DIRECCIÓN

Dirección:  Ctra. De Las Dehesas, s/n. Finca La Vaqueriza
Población: Cercedilla
Provincia: Madrid

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Actividad adecuada para gente sin experiencia. No se recomienda a personas con lesiones de espalda ni a embarazadas. Imprescindible vestir un pantalón largo y un calzado cerrado.Aparcamiento, servicio de bar.

VENTAJA ESPECIAL

Abierto fines de semana y festivos. Abierto en verano todos los días.