PlanB!

Centro de Actividades Náuticas y de Aventura "La Jarilla"

Badajoz

Con PlanB! podrás disfrutar de

Actividad para dos personas a escoger entre:

-Escalada en rocódromo artificial/piedra natural

-Ruta en BTT por la Sierra de la Culebra

-Paseo en kayak.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Recomendamos visitar el Centro de Actividades Náuticas y de Aventura por suponer un enclave excepcional para disfrutar de la naturaleza en el corazón de Extremadura.

  • Descripción

    El Centro de Actividades Náuticas y de Aventura la Jarilla, ubicado en la localidad de Alange (Badajoz) tiene como objetivo la prestación de servicios y actividades deportivas en el medio natural, disfrutando de un ocio y turismo activos.

  • Galería

  • Ubicación

    Centro de Actividades Náuticas y de Aventura "La Jarilla". Ctra. Palomas, s/n, Alange, 06840, Badajoz, www.grupoalcorextremadura.es

    GEO: 38.7589874, -6.220245
CERCA DE

Mérida y Almendralejo.

DIRECCIÓN

Ctra. Palomas, s/n, Alange, 06840, Badajoz, www.grupoalcorextremadura.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto de marzo a noviembre. Cerrado los meses de diciembre a febrero.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Para participar en las ofertas del Centro de Actividades Náuticas y de Aventura “La Jarilla” se recomienda traer indumentaria deportiva, ropa de baño y, si la climatología lo aconseja, crema solar. El resto de material te lo proporciona el centro.

LOCALIZACIÓN

A escasos 10 km de la A-66 (Vía de la Plata), el Centro de Actividades Náuticas y de Aventura “La Jarilla” se encuentra a 20,9 km de Mérida y a 79,9 km de Badajoz.

SERVICIOS

El cliente encontrará un centro dotado con todo el equipo tanto material como humano necesario para disfrutar al máximo de las posibilidades que nos ofrecen las actividades en el medio natural.