PlanB!

Centre Sant Francesc

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

A elegir entre:

- Auriculopuntura

- Cómo aliviar tu fibromialgia

- Cómo hacer diferentes masajes de piernas

- Cómo hacer un masaje de espalda

- Cuatro horas con un experto

- Estiramientos generales del cuerpo

- Masaje para tu bebé

- Masaje relajante para parejas.

Los cursos pueden realizarse en otras provincias a través de la red de comerciales del Centre Sant Francesc. Rogamos consultes fechas y ciudad en el teléfono de reservas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No olvides que aquí puedes acumular puntos con la tarjeta MyTeam Passion y si eres del Barça no olvides que el centro está cerca de la ciudad deportiva Joan Gamper, pregunta y te indicarán cómo llegar. También realizan descuentos con el Carnet Jove en los tratamientos que ofrecen.

  • Descripción

    Sant Francesc surgió a partir de la idea que el ser humano no es un cuerpo, que el profesional no se puede reprimir su conocimiento a unas normas establecidas, que no se debería tratar un problema sin emplear simultáneamente todos tus conocimientos para solucionarla. Por eso, hace más de 7 años nació el Centre Terapèutic Sant Francesc. Un lugar donde poder tratarse sin impedimentos de hora marcada o técnica específica. Un lugar en el que se trata a la persona, asequible a todos los bolsillos, porque creemos en la idea que las técnicas alternativas no son un lujo, sino una necesidad y toda necesidad debe estar al alcance de cualquier persona. Se dió un paso más y Sant Francesc creció, ya no solo ofreciendo servicios sino transmitiendo los conocimientos a todo aquél que desee seguir nuestra filosofía. Así se creó Centre d’Estudis Sant Francesc. Un lugar donde se ha reunido a los mejores profesores del sector, con la misma filosofía y el mismo método de trabajo, para enseñar los mejores conocimientos y a la vez transmitir los valores necesarios para formar a los mejores profesionales del sector. Además de ampliar sus servicios al centro de estudios, para poder llegar mejor a las personas. Pero ahí no acaba, tras el curso lectivo, el alumno se podrá poner en contacto con otros alumnos y con el profesor para resolver dudas, explicar experiencias y mantener el contacto. Además han ampliado aún más ofreciendo un servicio médico donde encontrar en un mismo lugar todo lo que necesites. En Sant Francesc no van a dejar de aprovechar la ocasión para transmitir, de antemano, que se quedan aquí. El objetivo es y será el bienestar.

  • Galería

  • Ubicación

    Centre Sant Francesc. Hospitalet de llobregat 11, Sant Joan Despí, 08970, Barcelona, www.cursossantfrancesc.com

    GEO: 41.3691228, 2.0748727
CERCA DE

Hotel Husa Via Barcelona.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto de 9.00 h a 14.00 h y de 16.00 h a 21.00 h de lunes a domingo excepto festivos y del 13 al 19 de agosto.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

La edad mínima requerida es de 18 años, al centro pueden acudir tanto hombres como mujeres (también mujeres embarazadas).Llevar ropa ligera para la posible incomodidad del post-tratamiento. El centro proporciona el material necesario para el tratamiento así como gorro/cinta/ropa interior de un solo uso para un mejor trabajo. Se requiere pedir cita con una semana de antelación.

LOCALIZACIÓN

Junto a la autovía A2 salida Sant Joan Despí y B23 San Joan Despí-Sant Feliu de Llobregat. Cerca de la parada Bon Viatge del tram (T1,T2), parada Renfe San Joan Despí (R4-R1), parada bus L78, L46, L52, L77.