PlanB!

Centre Sant Francesc¡Novedad!

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Para una persona durante 60 minutos a elegir entre:

 

  • Masaje descontracturante, relajante o circulatorio.
  • Reflexología
  • Drenante linfático
  • Dieta y deporte
  • Masaje descontracturante, relajante o circulatorio para dos personas durante 30 minutos

 

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No olvides que aquí puedes acumular puntos con la tarjeta MyTeam Passion y si eres del Barça estamos cerca de la ciudad deportiva Joan Gamper, pregúntanos y te indicaremos cómo llegar. También realizamos descuentos con el Carnet Jove en nuestros tratamientos.

  • Descripción

    Sant Francesc surgió a partir de la idea que el ser humano no es un cuerpo, que el profesional no se puede reprimir su conocimiento a unas normas establecidas, que no se debería tratar un problema sin emplear simultáneamente todos tus conocimientos para solucionarla. Por eso, hace más de 7 años nació el Centre Terapèutic Sant Francesc. Un lugar donde poder tratarse sin impedimentos de hora marcada o técnica específica. Un lugar en el que se trata a la persona, asequible a todos los bolsillos, porque creemos en la idea que las técnicas alternativas no son un lujo, sino una necesidad y toda necesidad debe estar al alcance de cualquier persona. Se dió un paso más y Sant Francesc creció, ya no solo ofreciendo servicios sino transmitiendo los conocimientos a todo aquél que desee seguir nuestra filosofía. Así se creó Centre d’Estudis Sant Francesc. Un lugar donde se ha reunido a los mejores profesores del sector, con la misma filosofía y el mismo método de trabajo, para enseñar los mejores conocimientos y a la vez transmitir los valores necesarios para formar a los mejores profesionales del sector. Además de ampliar sus servicios al centro de estudios, para poder llegar mejor a las personas. Pero ahí no acaba, tras el curso lectivo, el alumno se podrá poner en contacto con otros alumnos y con el profesor para resolver dudas, explicar experiencias y mantener el contacto. Además han ampliado aún más ofreciendo un servicio médico donde encontrar en un mismo lugar todo lo que necesites. En Sant Francesc no van a dejar de aprovechar la ocasión para transmitir, de antemano, que se quedan aquí. El objetivo es y será el bienestar.

  • Galería

  • Ubicación

    Centre Sant Francesc. Carrer Hospitalet de Llobregat, 11, Sant Joan Despí, 08970, Barcelona

    GEO: 41.3695522, 2.074467499999969
CERCA DE

Hotel Husa Via Barcelona.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto de:

Lunes: 17h a 21 h

De Martes a jueves: 10h a 14h y de 17h a 21h

Viernes: de 10h a 14h y de 16h a 20h

INFORMACIÓN PRÁCTICA

La edad mínima requerida es de 18 años, al centro pueden acudir tanto hombres como mujeres (también mujeres embarazadas).Llevar ropa ligera para la posible incomodidad del post-tratamiento. El centro proporciona el material necesario para el tratamiento así como gorro/cinta/ropa interior de un solo uso para un mejor trabajo. Se requiere pedir cita con una semana de antelación.

LOCALIZACIÓN

Junto a la autovía A2 salida Sant Joan Despí y B23 San Joan Despí-Sant Feliu de Llobregat. Cerca de la parada Bon Viatge del tram (T1,T2), parada Renfe San Joan Despí (R4-R1), parada bus L78, L46, L52, L77.