PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

CEM Duet Sports Pau Gasol

Barcelona

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Comienza con una de nuestras clases dirigidas. Escoge entre actividades de tonifi cación, cardio, prevención y relax, acuáticas, y mixtas. Después, nada en la piscina cubierta para tonifi car. Y fi nalmente, relájate en nuestra zona de aguas.

  • Descripción

    Duet Sports, empresa comprometida con la mejora de la salud de todos los grupos de población, ha preparado la oferta de actividades y servicios más adecuada para todos aquellos que queráis mejorar vuestra calidad de vida. El CEM Pau Gasol es el Complejo Deportivo en el que podrás combinar tus dos grandes pasiones: ocio y salud. Situado en un entorno natural privilegiado, el CEM Pau Gasol cuenta con el Termarium Sports, una espectacular zona de aguas que complementará todo nuestro amplio abanico de servicios y que ayudará a que lleves un estilo de vida muy saludable. ¿Te gusta trabajar en la sala de fi tness o quizá prefi eres hacer una de nuestras muchas y divertidas actividades dirigidas? ¿Y qué me dices de un partido de padel con tus amigos? Es posible que seas de los que prefi eren relajarse haciendo una clase de yoga y disfrutando de nuestra increíble zona de aguas ¡Sea lo que sea lo que busques, lo vas a poder encontrar en el CEM Pau Gasol! ¿A qué esperas para formalizar ya tu inscripción? El CEM Pau Gasol te espera! ¡Ven con nosotros y respira salud!

  • Galería

  • Ubicación

    CEM Duet Sports Pau Gasol. avinguda lluis companys s/n 08830

    GEO: 41.3586134750198, 2.03249216079712
CERCA DE

La Colonia Güell y de Santa Coloma de Cervelló.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todos los días excepto festivos nacionales y locales. De lunes a viernes de 7 a 22 horas. Sábado de 8 a 20 horas. Domingos y festivos de 9 a 14 horas.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

No olvides traer bañador, zapatillas de piscina, gorro de baño y toalla. El centro te puede ofrecer gorro de baño y toalla. La edad mínima requerida es de 16 años.

LOCALIZACIÓN

A 1 km de la parada de Ferrocarrils de la Generalitat. A 13 km del aeropuerto del Prat.