PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

CEM Duet Sports Jordi Mari-Tiana

Barcelona

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Comienza con una de nuestras clases dirigidas. Escoge entre actividades de tonificación, cardio, prevención y relax, acuáticas, y mixtas. Después, nada en la piscina cubierta para tonificar. Y finalmente, relájate en nuestra zona de aguas.

  • Descripción

    Duet Sports, empresa comprometida con la mejora de la salud de todos los grupos de población, ha preparado la oferta de actividades y servicios más adecuada para todos aquellos que queráis mejorar vuestra calidad de vida. Si quieres invertir en salud y calidad de vida, aquí encontrarás un centro familiar, tranquilo y con todos los servicios de un gran centro deportivo. Situado en un paraje con magníficas vistas de la costa del Maresme y rodeado por la Sierra de Marina, Duet Tiana te ofrece una gran diversidad de servicios y actividades deportivas que ayudarán a mejorar tu calidad de vida y la de toda tu familia. Nuestro equipo de profesionales te está esperando para informarte, asesorarte, cuidarte y sobretodo compartir la práctica deportiva que más te guste. Podemos comenzar por el amplio programa de actividades dirigidas, pasando por la sala de fitness donde te haremos un programa de entrenamiento, siguiendo por eliminar todo el estrés con un partido de pádel y terminando relajándonos en la zona de aguas, en la sauna y baño de vapor o el solárium.

  • Galería

  • Ubicación

    CEM Duet Sports Jordi Mari-Tiana. Eduard Fontserè, s/n, 08391 Tiana (Barcelona)T 934970309 tiana@duetsports.com www.duetsports.com

    GEO: 41.483997, 2.267963
CERCA DE

Alella, el Masnou, las playas de Montgat y Premià.

DIRECCIÓN

Eduard Fontserè, s/n, 08391 Tiana (Barcelona)
T 934970309 tiana@duetsports.com www.duetsports.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todos los días de lunes a viernes de 7 a 22:15 horas. Sábado de 8 a 20 horas. Domingos y festivos de 9 a 14 horas. Consultar calendario de festivos.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

No olvides traer bañador, zapatillas de piscina, gorro de baño y toalla. El centro te puede ofrecer gorro de baño y toalla. La edad mínima requerida es de 16 años, de 6 a 15 acompañados por un adulto.

LOCALIZACIÓN

En la carretera de la Conreria (BV-5008), junto al campo de fútbol y piscinas municipales. Autobús B-29.
A 10km de Barcelona.