PlanB!

Cellers Baronia del Montsant

Tarragona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Visita a la bodega para dos personas muy completa y el regalo de una botella de nuestros mejores vinos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Date el gusto de probar unos caldos que destacan por sus altas puntuaciones concedidas por excelentes críticos como Robert Parker y José Peñín.

  • Descripción

    En una comarca de tierras quebradas y difíciles, arropada por la temerosa belleza y altivez del macizo del Montsant, nace en Agosto de 1998 en la bonita población de Cornudella de Montsant (Tarragona) Cellers Baronia del Montsant. Fruto de una joven iniciativa y con una clara filosofía de elaborar vinos diferentes, exclusivos y destinados a aquellos paladares más cultos e ilustrados, se elaboran los vinos Clos d´Englora amparados por la Denominación de Origen Montsant. Cellers Baronia del Montsant, ofrece la posibilidad de hacer un pequeño tour guiado por nuestros viñedos y bodega. El tour comentado por nuestros guías empieza por la visita a varias viñas, propiedad de Baronia de Montsant. En una segunda parte se accede a la bodega dando una explicación de nuestros proceso de elaboración y finalización con una cata comentada de nuestros elaborados. También ofrecemos la cata de uno de nuestros cupages directamente de barrica, haciendo obsequio de las copas.

  • Galería

  • Ubicación

    Cellers Baronia del Montsant. Calle Comte de Rius, 1, 43360 Cornudella de Montsant (Tarragona)T 977821483 laura@baronia-m.com www.baronia-m.com

    GEO: 41.267194, 0.915205
CERCA DE

Población Siurana, considerado uno de los pueblos más bellos de la provinica,declarado paraje pintoresco en 1961. La Cartuja de Escaladei, monasterio cartujo fundado en el siglo XII, el Parque natural de Monstant y montañas de Prades.

DIRECCIÓN

Calle Comte de Rius, 1, 43360 Cornudella de Montsant (Tarragona)
T 977821483 / 667666067 laura@baronia-m.com www.baronia-m.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

La Bodega está abierta de Lunes a Domingo. Se pueden realizar las visitas todas las mañanas de la semana en dos horarios establecidos: 11H y 12:30h.
El horario de la Bodega es de Lunes a Viernes de 9h a 18h, Sábados y Domingos de 10:30h a 14:30h. 1º turno de visitas de 11h a 13h, 2º turno de visitas de 12:30h a 14:30h.

LOCALIZACIÓN

En el pueblo Cornuella de Montsant, cerca de la oficina de turismo.

SERVICIOS

Venta de aceites y vinos. Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. Aparcamiento. La edad mínima requerida para las actividades y servicios que ofrece la bodega es de 18 años.