PlanB!

Cavas Nadal

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Visita guiada a los viñedos, la bodega y la cava situada a 20 metros de profundidad para dos personas con cata de Cavas Reserva y Gran Reserva y un obsequio consistente en una botella de vino blanco Nadal D.O. Penedès.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No te pierdas las vistas y el paisaje de las viñas de estas cavas. Durante todo el año ofrecen actividades enogastronómicas, cursos de cata, visitas en época de vendimia.

  • Descripción

    Rodeada de más de 100 hectáreas de viñedos y de un paisaje emblemático se encuentra la Finca Nadal de la Boadella, perteneciente a la familia Nadal desde el año 1510. Nuestros cavas y vinos blancos son el fruto de un esmerado proceso, desde el cultivo de la viña hasta que el producto acabado llega a las mesas y tiendas especializadas de todo el mundo. Conocemos palmo a palmo las 43 viñas que conforman nuestra finca y sus aptitudes para producir uva de primera calidad. Dominamos a la perfección las variedades autóctonas – macabeo, xarel.lo y parellada- que dan carácter a nuestros cavas y vinos blancos y las cultivamos con gran dedicación, respetando profundamente nuestro entorno natural, y vendimiamos con paciencia, viña a viña, obteniendo la esencia más genuina de nuestro trabajo. Es la magia de la tierra, del sol y de los métodos tradicionales de elaboración, unida a un riguroso control de todo el proceso, la encargada de hacer el resto.

  • Galería

  • Ubicación

    Cavas Nadal. Finca Nadal de la Boadella, s/n, 08733 El Pla del Penedès (Barcelona) T: 938988011 visita@nadal.com www.nadal.com

    GEO: 41.4242420222167, 1.7005419731140101
CERCA DE

Vilafranca del Penedès, Sant Sadurní d’Anoia y Sitges.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

D.O. Cava.
La Denominación Cava queda reservada para los vinos espumosos que se elaboran en determinados municipios de las provincias de Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona, Zaragoza, La Rioja, Álava y Navarra. Estos vinos cumplen una serie de requisitos relativos a las variedades de la vid, las normas de cultivo, los rendimientos limitados, etc. Los vinos espumosos naturales proceden de uvas seleccionadas y contienen, como consecuencia de su especial elaboración, gas carbónico de origen endógeno. Al ser descorchada la botella y escanciado el vino, advertiremos cómo en la copa se crea un rosario de burbujas que ascienden a la superficie, formando a continuación una corona de espuma persistente. El gas carbónico debe proceder de una segunda fermentación de los azúcares agregados o naturales del vino de base. Esa segunda fermentación ha de realizarse en envase cerrado y el producto final tendrá que demostrar una presión mínima de cuatro atmósferas, medida a 20ºC.

DIRECCIÓN

FINCA NADAL DE LA BOADELLA 08733 El Pla del Penedès (Barcelona)

LOCALIZACIÓN

A 50 km de Barcelona y Tarragona y a 20 km de Sitges.

SERVICIOS

Amplio parking, venta de producto, wc.