PlanB!

Castillo Valdés-Salas

Asturias

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 Noches en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas más una cena, bebidas incluidas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Cada habitación está amueblada con estilo propio, muebles de madera y diversos objetos decorativos que recuerdan la época medieval.

  • Descripción

    En el camino entre Oviedo y Luarca, se encuentra la localidad de Salas. Se conservan documentos que mencionan la existencia de una torre y un castillo en el lugar desde 1124. En el centro de la villa despunta la torre de los Valdés, que se encuentra unida con el palacio contiguo de los condes de Miranda. Esta torre y el resto del conjunto arquitectónico forman el hotel Castillo Valdés Salas, que ofrece a sus huéspedes la tranquilidad de un entorno rural y el mágico encanto medieval, dándote la oportunidad de disfrutar de unos días de auténtico relax en contacto con la naturaleza. Precedido de un espacio de bar y cafetería, el comedor de Castillo Valdés Salas ocupa el bajo de una de las crujías del palaciego patio interior. Decorado con sobria elegancia, dispone de aparador, mesas para 38 comensales y en sus paredes cuelgan cuadros de la villa. Otro comedor, con suelos y tabiques de madera y para unos 30 comensales, queda en el piso superior, accesible a través de la vieja y sólida escalera de piedra que comunica, igualmente, con salones y habitaciones.

  • Galería

  • Ubicación

    Castillo Valdés-Salas. Castillo Valdés-Salas Plaza de la Campa , s/n , 33860 Salas ( Asturias) www.castillovaldesalas.com

    GEO: 43.4094064896516, -6.2619012594223005
CERCA DE

Luarca, Cudillero, Pravia, Belmonte de Miranda, Grado, Tineo, Luarca.

DIRECCIÓN

Castillo Valdés-Salas Plaza de la Campa , s/n , 33860 Salas ( Asturias) www.castillovaldesalas.com

LOCALIZACIÓN

A 35 km del aeropuerto, a 45 km de Avilés, a 60 km de Mieres, a 61 km de Navia, a 70 km de Oviedo y de Gijón, a 150 km de Llanes.

RESTAURANTE

De acogedor ambiente y cuidado servicio, el restaurante de Castillo Valdés Salas es el marco ideal para disfrutar de su desayuno por la mañana y de su exquisita selección de platos propios de las tierras asturianas, regados con una buena variedad de vinos, a la hora del almuerzo y de la cena.

SERVICIOS

Calefacción, terraza, cafetería, etc.