PlanB!

Castillo de Monjardín

Navarra

Con PlanB! podrás disfrutar de

Visita a la bodega, cata de 2 de nuestros vinos y obsequio de una botella de Reserva.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Los Reservas tanto blancos como tintos son el buque insignia de esta bodega.

  • Descripción

    Castillo de Monjardín es una de las bodegas con mayor proyección de la D. O. Navarra. Innovar con técnicas vanguardistas y utilizando la última tecnología ha sido su secreto para crear vinos diferenciados y de excelente calidad, convirtiéndose en el modelo a seguir para otras bodegas de todo el país. Pero eso no les ha hecho perder la visión artesanal, cuidando los más pequeños detalles durante todo el proceso, empezando por el diseño de la bodega y sus terrenos. Las naves fueron construidas con un ligero desnivel y semienterradas en la ladera para mantener el frescor y la humedad ideales para el vino, evitando el uso de bombas que puedan alterarlo.

    En sus viñedos propios se cultivan las mejores variedades de uva francesas, chardonnay, merlot y cabernet sauvignon, que se han acomodado de forma extraordinaria a Tierra Estella.

    Castillo de Monjardín fue la primera bodega en España en mecanizar el proceso de vendimia, lo que reduce al máximo el tiempo de recogida y permite seleccionar solo la uva que está en perfecto estado. Se tarda menos de media hora en llevarla del campo a las instalaciones de la bodega en remolques de acero inoxidable, lo que permite que los mostos lleguen a los depósitos sin fermentaciones no controladas.

  • Galería

  • Ubicación

    Castillo de Monjardín. Viña Rellanada, s/n, 31242 Villamayor de Monjardín (Navarra).

    GEO: 42.624472, -2.120477
CERCA DE

Estella, que cuenta con un precioso casco antiguo por el que pasear, y cerca del Museo de las Musas de Arellano. Es paso del Camino de Santiago, donde se puede visitar la fuente del Moro, y está a 10 minutos de Los Arcos, también etapa del Camino.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

D.O. Navarra, Tierra Estella

DIRECCIÓN

Viña Rellanada, s/n, 31242 Villamayor de Monjardín (Navarra).

LOCALIZACIÓN

A 25 minutos de Pamplona, capital de Navarra, y a la misma distancia de Logroño, en La Rioja. A 10 minutos de Estella. Autovía A-12, salida 47 a 1 km de distancia.

SERVICIOS

Accesibilidad para minusválidos, aparcamiento propio ampliable con una explanada en la parte de atrás si fuese necesario. Restaurante (tfno. 948.537.589)