PlanB!

Casona de la Salceda

Cantabria

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 noches en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

En verano, tómate el desayuno en el jardín privado que el hotel pone a disposición de sus clientes.

  • Descripción

    El hotel Casona de la Salceda es una típica casona de la zona catalogada en el Inventario General del Patrimonio Cultural de Cantabria como Casona Palacio Montañesa (1620), que pertenece al Club de Calidad Cantabria Infinita. Situada en Treceño, entre Cabezón de la Sal y San Vicente de la Barquera. Cuidadosamente restaurada, ofrece alojamiento rural en 11 amplias y cómodas habitaciones, dos de ellas suites, decoradas según el estilo clásico de la casa pero con todo el confort del presente. Todas ellas disponen de calefaccion central, televisión plana con TDT, teléfono, baño completo con bañera, espejo de aumento, amenities y secador de pelo. En la planta baja encontramos el comedor para desayunos y cenas (previo encargo del cliente), así como un pequeño bar y una librería para los huéspedes. La casa también dispone de un porche cubierto para los fumadores y un jardín.

  • Galería

  • Ubicación

    Casona de la Salceda. Barrio la plaza, 16, 39592 Treceño (Cantabria)www.casonadelasalceda.com

    GEO: 43.305693, -4.312213
CERCA DE

Santander, San Vicente de la Barquera, Comillas, Santillana del Mar, valle de Cabuerniga, cuevas del Soplao, Picos de Europa y Bilbao.

DIRECCIÓN

Barrio la plaza, 16, 39592 Treceño (Cantabria)
www.casonadelasalceda.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Hotel rural de estilo rústico u decoración clásica con toques modernos.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año excepto del 22 al 28 de Diciembre, cerrado por vacaciones.

LOCALIZACIÓN

Aeropuerto a 48 km, estación de tren a 500 metros y parada de autobús a 300 metros.

OTRAS ACTIVIDADES

Excursiones a las cuevas del Soplao y Altamira, clases de surf en verano, golf, rutas gastronómicas, rutas a caballo, descenso en canoa, senderismo.

SERVICIOS

Lavandería para huéspedes, compraventa de entradas, reserva de actividades de turismo activo, porche cubieto para fumadores, biblioteca y cenas para huéspedes (previo encargo).