PlanB!

Casona de Cosgaya

Cantabria

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 Noches en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas más una cena, bebidas incluidas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No te olvides el traje de baño para disfrutar del spa del hotel y de sus maravillosas vistas de los Picos de Europa.

  • Descripción

    La Casona de Cosgaya está ubicada a los pies del Parque Nacional de los Picos de Europa y cuenta con trece habitaciones decoradas con mimo para hacer que la estancia de sus clientes sea inolvidable. Todas las habitaciones tienen el nombre de cada uno de los animales que habitan la comarca de Liébana y el Parque Nacional. De ellas, seis son dobles estándar, una individual, tres dobles con hidromasaje y dos superiores, a las que se suma la suite principal «El Urogallo». El hotel cuenta dentro de sus instalaciones con el restaurante El Urogallo, miembro del Club de Calidad Cantabria Infi nita, donde sus clientes pueden disfrutar de una carta contrastada con los productos típicos de la zona y los platos de caza como la pierna de corzo rellena de ibéricos, los escalopines de venado y las chuletillas de corzo.

  • Ubicación

    Casona de Cosgaya. Casona de Cosgaya Bº Areños Cosgaya , 39582 Camaleño ( Cantabria) www.casonadecosgaya.com

    GEO: 43.112152664259, -4.728742539882661
CERCA DE

Monasterio de Santo Toribio de Liébana, teleférico de Fuente Dé, Mogrovejo, Santa María de Piasca, Santa María de Lebeña, centro de interpretación del Parque Nacional Picos de Europa, casco antiguo de Potes.

DIRECCIÓN

Casona de Cosgaya Bº Areños Cosgaya , 39582 Camaleño ( Cantabria) www.casonadecosgaya.com

LOCALIZACIÓN

A 4 km del ayuntamiento, a 53 km de la estación de tren y a 130 km del aeropuerto de Santander

RESTAURANTE

En el restaurante El Urogallo destacan los platos típicos de la comarca, como el cocido lebaniego, el cordero guisado y el chuletón, aunque hay que probar los platos de caza como los escalopines de venado con salsa de chocolate, la pierna de corzo rellena de ibéricos o el solomillo de jabalí. Destacan asimismo sus arroces, como el risotto de almejas y langostinos, el arroz a la cazadora con boletus y mollejas y el arroz de bogavante. No se puede dejar de probar el pastel de pato en hojaldre o los carpaccios. Los postres son caseros y su bodega incluye más de 120 referencias de distintos caldos.

SERVICIOS

Restaurante climatizado, bar-vinoteca, spa, parking privado para clientes, salón social con juegos de mesa, bar de cortesía, terraza privada para clientes, información de excursiones por la zona, dos taxis de montaña para rutas por la comarca y el Parque Nacional