PlanB!

Casona de Cosgaya

Cantabria

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en habitación doble para dos persona en régimen de alojamiento y desayuno más una botella de vino como detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

NO debéis deja de probar el Spa de Picos ni tampoco dejar pasar la oportunidad de subir al teleférico de Fuente Dé.

  • Descripción

    La Casona de Cosgaya está levantada sobre una antigua casona defensiva cántabra. El emplazamiento es singular ya que está ubicada sobre una peña. Fue remodelada en el año 2.005 pasando a contar con trece habitaciones de distintos tipos con una decoración exquisita. Cada habitación tiene una decoración distinta a las demás. Hay que destacar el restaurante El Uruguayo que se caracteriza por la calidad de sus carnes y arroces. La casona cuenta con una cafetería y vinoteca ambientada en la caza. El hotel cuenta además con el Spa de Picos, una moderna instalación donde además de su piscina terapéutica, podemos recibir un masaje, un envolvimiento o experimentar una sauna o baño turco.

  • Galería

  • Ubicación

    Casona de Cosgaya. Casona de Cosgaya Bº Areños Cosgaya , 39582 Camaleño ( Cantabria) www.casonadecosgaya.com

    GEO: 43.112152664259, -4.728742539882661
CERCA DE

Monasterio de Santo Toribio de Liébana, teleférico de Fuente Dé, Mogrovejo, Santa María de Piasca, Santa María de Lebeña, centro de interpretación del Parque Nacional Picos de Europa, casco antiguo de Potes.

DIRECCIÓN

Casona de Cosgaya Bº Areños Cosgaya , 39582 Camaleño ( Cantabria) www.casonadecosgaya.com

ESTILO Y DECORACIÓN

La Casona de Cosgaya combina una estilo decorativo rústico con muebles de vanguardia. Cada habitación tiene una decoración cuidada y cada una de ellas es distinta a las demás.

LOCALIZACIÓN

A 4 km del ayuntamiento, a 53 km de la estación de tren y a 130 km del aeropuerto de Santander. Para llegar al hotel, tomando la CA 185 de Potes a Fuente Dé en el kilómetro 13 está la entrada de Cosgaya, según la cruzamos veremos a la mano izquierda el restaurante El Uruguayo. Ya habéis llegado al destino.

OTRAS ACTIVIDADES

La zona donde se encuentra el hotel ofrece múltiples opciones de senderismo. También rutas a caballo, descenso de cañones y rutas de todo terreno en taxi de montaña.

SERVICIOS

Restaurante climatizado, servicio de habitaciones, cama supletoria (con cargo), cunas, internet/wifi, bar-vinoteca, spa, parking privado para clientes, salón social con juegos de mesa, bar de cortesía, terraza privada para clientes, información de excursiones por la zona, dos taxis de montaña para rutas por la comarca y el Parque Nacional.