PlanB!

Casona Cantiga del Agüeira

Asturias

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno más detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Un lugar en el que la naturaleza y la música se combinan en armonía para disfrutar con todos los sentidos.

  • Descripción

    Un alojamiento rural único donde la música y la naturaleza van de la mano. Éste hotel rural de tres estrellas, ubicado en una antigua casona del siglo XVII rehabilitada, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de diversas actividades musicales y de una exuberante naturaleza que contemplar y recorrer, pues se encuentra rodeada de un precioso bosque autóctono de castaños, robles y abedules. Dispone de unos amplios espacios comunes muy acogedores en los que disfrutar de la tranquilidad, de la lectura, de la charla sin prisas y de la música. El salón dispone de una acústica perfecta y un magnífico piano de cola, en él uno de sus propietarios, que es concertista de guitarra clásica, deleita a sus huéspedes con su buen hacer a la guitarra en las veladas musicales que les obsequia. En la estupenda galería acristalada con vistas al valle del río Agüeira, que tiene ésta Casona, se sirven unos buenos desayunos caseros cada mañana. Nos brindan 9 habitaciones dobles de las cuales 3 son habitaciones especiales: dos amplias buhardillas que muestran la viguería de castaño del tejado y una habitación tipo suite.

  • Ubicación

    Casona Cantiga del Agüeira. Pumares, s/n, 33776 Pumares  Santa Eulalia de Oscos (Asturias)www.cantigadelagueira.com

    GEO: 43.25772, -7.03909
CERCA DE

A 25 min de Vegadeo, a 30 min de Grandas de Salime, a 35 min de Castropol, a 45 min de Ribadeo.

DIRECCIÓN

Pumares, s/n, 33776 Pumares ? Santa Eulalia de Oscos (Asturias)
www.cantigadelagueira.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Decoración de estilo rústico respetuosa con la arquitectura tradicional de la comarca de Oscos, presentando muchos elementos etnográficos que nos hablan de la cultura y costumbres del occidente asturiano y algunos elementos decorativos especialmente creados para la casa por sus dueños.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año excepto del 10 de enero al 10 de febrero (ambos inclusive).

LOCALIZACIÓN

A 1 km de Santa Eulalia de Oscos, a 175 km de Oviedo, a 170 km de Gijón, a 526 km de Madrid, a 211 km de Santiago de Compostela y a 172 km de A Coruña.

OTRAS ACTIVIDADES

Preciosas rutas de senderismo, rutas culturales de gran interés a museos, antiguas herrerías, pesca, descensos en canoa por el Eo y el Navia, paseos en barca por la ría del Eo.

SERVICIOS

Aparcamiento gratuito, conexión WiFi gratuita, servicio de mini-bar en espacios comunes, habitaciones con TV, caja fuerte, calefacción, teléfono, baño completo con secador de pelo y productos de bienvenida.