PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Casona Camino de Hoz

Cantabria

NUESTRA RECOMENDACIÓN

De día embárcate en la lancha de Los 7 Hermanos para cruzar la bahía de Santander, y de noche disfruta de una cena a la luz de las velas o un masaje en la habitación.

  • Descripción

    El Hotel Camino de Hoz es el resultado del esfuerzo realizado por mantener esta casona cántabra en la familia Hermosa. Desde hace ya cinco generaciones (y a través de los años) ha tenido diferentes usos, siendo primero casa de labranza y más tarde refugio de las vacaciones familiares. Actualmente y desde el año 2002 la casa se ha convertido en lugar de descanso para los visitantes. En 2008 ha sufrido una nueva reforma de zonas que estaban cerradas al público, así como la ampliación del jardín. Dos zonas de salón, una de ellas con chimenea, donde refugiarte a leer tu libro preferido o simplemente a contemplar el fuego, significa dejar fluir el tiempo sin prisas. Su sala de reuniones para los más activos, y zona de bebidas para los que deseen entablar una tertulia después de un día lleno de actividad. Respira aire puro en el jardín y disfruta de la forma que tú desees, en familia, con una cervecita bien fría o simplemente con la brisa del aire fresco. Deseamos que disfrutes de la casa y del entorno como la familia Hermosa lo ha hecho durante más de 150 años.

  • Galería

  • Ubicación

    Casona Camino de Hoz. Barrio Lorenzo, s/n, 39794 Hoz de Anero (Cantabria)www.caminodehoz.com

    GEO: 43.415956, -3.652185
CERCA DE

Playas de Somo y Loredo, Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

DIRECCIÓN

Barrio Lorenzo, s/n, 39794 Hoz de Anero (Cantabria)
www.caminodehoz.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Antigua casona palacio de madera decorada con elementos que evocan al pasado donde cada una de sus habitaciones ofrecen distintos colores, la blanca, la azul, la chicle, la teja, la verde, la marrón y la arco iris, formando un ambiente rústico y acogedor.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año. Vacaciones del 2 o 3 al 15 de enero.

LOCALIZACIÓN

A 21 km de Santander, a 45 km de Santillana de Mar, a 70 km de Bilbao y a 90 km de Potes.

OTRAS ACTIVIDADES

Es el lugar perfecto como punto de partida para iniciar excursiones monumentales y gastronómicas, así como rutas a caballo, quad, barco, piragüismo y senderismo.

SERVICIOS

Aparcamiento, restaurante cubierto, bar cafetería, zonas ajardinadas, salón de estar con chimenea, sala de convenciones, servicio de habitaciones, se admiten animales.