PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Casona Camino de Hoz

Cantabria

NUESTRA RECOMENDACIÓN

En la cabaña del jardín hay un cuarto de juegos para los enanos de la casa.

  • Descripción

    El Hotel Camino de Hoz es el resultado del esfuerzo realizado por mantener esta Casona cántabra en la familia Hermosa. Desde hace ya cinco generaciones y a través de los años a tenido diferentes usos, destinada primero a casa de labranza, fue luego, sin embargo, refugio de las vacaciones familiares. Actualmente y desde el año 2002 nuestra casa se ha convertido en el lugar de descanso para los visitantes. En el año 2008 ha sufrido una nueva reforma de zonas que estaban cerradas al público así como la ampliación del jardín. Deseamos que disfruteis de nuestra casa y del entorno como nuestra familia lo ha hecho durante mas de 150 años. os zonas de salón, una de ellas con chimenea, donde refugiarte a leer tu libro preferido o simplemente a contemplar el fuego, significa dejar fluir el tiempo sin prisas. Nuestra sala de reuniones para los mas activos, y zona de bebidas para los que deseen entablar una tertulia despues de un día lleno de actividad. Respira aire puro en nuestro jardín y disfrutar de la forma que tu desees, en familia, con una cervecita bien fría o simplemente con la brisa del aire fresco. Para los mas caseros proponemos la habitación blanca, resérvala para disfrutar de ella. La mas amplia de todas, con salón independiente, te permite disfrutar de unas horas de sofá en las tardes mas grises. También es ideal para las familias numerosas, su sofá cama, ubicado en el salón, te permite gozar de total independencia. Además su baño dispone de ducha y bañera para hacer la tarea del aseo familiar mucho mas ágil. La Arcorisis es la habitación más divertida del hotel. Dispone de dos literas ocultas tras una pared en una zona semi indendiente. Sus paredes de colores y el suelo de cesped hace que sea la mas deseada por los pequeños de la casa. Escoge la que mas te guste, la azul, la chicle, la verde o la marrón. Sorprende a tu pareja con tu elección más romántica. La Teja, la única habitación con dos camitas, dispone además, de un altillo con dos camas mas. Tiene luz independiente y reja de protección (recomendado para mayores de 4 años).

  • Galería

  • Ubicación

    Casona Camino de Hoz. Casona Camino de Hoz Barrio Gorenzo s/n Hoz de Anero (Cantabria) www.caminodehoz.com

    GEO: 43.397236743995805, -3.6589971184730503
CERCA DE

Santander (a 21 km), Parque de la Naturaleza de Cabárceno (a 21 km), Santillana del Mar (a 45 km), Playas de Somo, Loredo y Langre (a 9,5 km).

DIRECCIÓN

Casona Camino de Hoz Barrio Gorenzo s/n Hoz de Anero (Cantabria) www.caminodehoz.com

LOCALIZACIÓN

En Hoz de Anero, en el Ayuntamiento de Ribamontán al Monte.

OTRAS ACTIVIDADES

El Museo Marítimo de Santander, Zoo de Santillanda del Mar.

SERVICIOS

Aparcamiento gratuito para los clientes, Wi-Fi, jardín, servicio de niñera (previa reserva), masajes en la habitación, servicio de habitaciones, cenas, etc.