PlanB!

Caserío de Mozaga

Las Palmas

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno más detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No deje de comer o cenar en su restaurante en el que se trabaja con productos naturales y frescos siguiendo las recetas de la gastronomía tradicional de la isla. Así como disfrutar del avistamiento de ballenas en un barco concertado con el hotel.

  • Descripción

    Lanzarote es una isla con numerosos adeptos a la conservación del medio ambiente y al turismo sostenible. En su epicentro manriqueano, muy cerca del Monumento al Campesino, se encuentra el Caserío de Mozaga, una edificación de finales del siglo XVIII, que ha mantenido su carácter rural.

    El caserío está formado por varios cuerpos rectangulares con muros encalados y carpintería pintada de verde. La blancura de sus formas la intensifica la vegetación autóctona y colorista que rodea el conjunto. De entrada a la finca encontramos un extenso espacio pavimentado de roca desnuda, rodeada por un jardín isleño con tierra negra y amplia variedad de arbustos florales. Las habitaciones que encontramos en el edificio principal, tienen una decoración sutil y encantadora. Enseres antiguos, columnas azules, viguería y marcos de ventana barnizados y un rincón de lectura inundado de luz natural, conforme a la tradición canaria. Ninguna es igual. Ni en estilo, ni en dimensiones, ni en formas.

    Pasear por el campo, respirar a pleno pulmón y saborear productos naturales en su restaurante gourmet que evidencia la transformación culinaria que ha sufrido el archipiélago canario, son los puntos fuertes de este hotel diferente.

  • Galería

  • Ubicación

    Caserío de Mozaga. C/ Malva, 8, 35562 San Bartolomé, Lanzarote, Islas Canarias. www.caseriodemozaga.com

    GEO: 29.001198, -13.6137265
CERCA DE

Casa Museo del Campesino, cueva de Los Jameos del Agua, Jardín de Cactus y Mirador del Río, desde el que se atisba el islote de Graciosa. Parque Nacional de Timanfaya, con subida a las Montañas del Fuego.

DIRECCIÓN

C/ Malva, 8, 35562 San Bartolomé, Lanzarote, Islas Canarias. www.caseriodemozaga.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Decoración, detalles y servicio personalizado en uno de los mejores hoteles con encanto de Lanzarote.

LOCALIZACIÓN

San Bartolomé a 3 km.

Arrecife a 12 km.

Timanfaya a 18 km.

Playa Blanca a 30 km.

A 10 km del Aeropuerto de Lanzarote.

OTRAS ACTIVIDADES

Situado en Mozaga, desde donde podrá hacer cómodas excursiones a las cercanas playas de Famara o Papagayo, la isla Graciosa o el Parque Nacional de Timanfaya.

SERVICIOS

Desayunos, cenas, excelente gastronomía española, minibar, teléfono, conexión wifi en las zonas comunes, TV por satélite, secador de pelo, zonas ajardinadas, piscina, patio interior.