PlanB!

Casas Rurales y de Salud La Joya

Almeria

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 noches en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Las Casas Rurales y de Salud La Joya ofrecen unos servicios de primera en un lugar único, cerca de parques naturales de montaña y costa, excelentemente comunicado pero rodeado de quietud. Una combinación perfecta para vivirla intensamente.

  • Descripción

    En pleno corazón de Las Alcubillas Altas, uno de los pueblos más tranquilos y pintorescos de la Comarca de los Filabres, las Casas Rurales y de Salud La Joya te ofrecen un entorno ideal para perderse del mundo o para encontrarse a uno mismo. Son el perfecto escenario para crear, reflexionar, recuperar el cuerpo o el espíritu, desconectar del día a día y experimentar el contacto con la naturaleza. Cada visitante de La Joya encuentra su espacio propio y una nueva razón para volver. La peculiar fisonomía de los pueblos blancos del valle es la principal inspiración de la arquitectura de ambas casas, de paredes encaladas y techos planos recortados sobre el impresionante horizonte de Sierra Nevada y Sierra Alhamilla. En total, cuentan con 7 habitaciones: 4 dobles, 2 de matrimonio y 1 individual, plenamente equipadas y decoradas para ofrecer el mayor confort con un estilo personal que combina diseño y tradición.

  • Galería

  • Ubicación

    Casas Rurales y de Salud La Joya. Cuatro Vientos, 2, 04558 Las Alcubillas - Gérgal (Almería)T 660565750 contacto@casasruraleslajoya.com www.casasruraleslajoya.com

    GEO: 37.091464, -2.583277
CERCA DE

Ramblas del desierto de Tabernas (Reserva Oasis, espectáculos del Oeste), observatorio de Calar Alto, Sierra Nevada (Fiñana), Sierra de Filabres (Serón), Almería, cabo de Gata, Sorbas (Paraje Natural Karst en Yesos), Granada.

DIRECCIÓN

Cuatro Vientos, 2, 04558 Las Alcubillas - Gérgal (Almería)
T 660565750 contacto@casasruraleslajoya.com www.casasruraleslajoya.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Disfruta de la arquitectura de de ambas casas, paredes escaladas y techos planos seccionados sobre el horizonte de Sierra Nevada y Sierra Alhamilla.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

A 1,5 km de la estación de tren, a 5 km del ayuntamiento de Gérgal, a 45 km del aeropuerto de Almería, a 100 km del aeropuerto de Granada.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, 4x4, excursiones (playa, montaña, desierto de Tabernas, etc.).

SERVICIOS

Terraza-solárium, wifi, climatización por aire, calefacción y chimenea. Servicios opcionales: spa al aire libre, servicio de fisioterapia, tratamientos estéticos, lavandería, alquiler de bicicletas de montaña, terapias semanales (previa reserva), dietas especializadas, servicio de recogida de huéspedes.