PlanB!

Casas de Parauta

Málaga

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 noches en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Visita Parauta, el municipio ecológico por antonomasia, uno de los cuatro pueblos en toda España que posee el certificado de Aenor, y adéntrate en el Parque Natural de la Sierra de Las Nieves, declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco por su gran valor ecológico.

  • Descripción

    Casas de Parauta está rodeado de montañas, en los valles del Parque Natural de la Sierra de Las Nieves. El establecimiento cuenta con 12 casas rurales de distintas capacidades (desde 1 a 4 dormitorios), que suman un total de 21 habitaciones y 42 plazas. Todas ellas están equipadas con calefacción, cocina con menaje, baño completo, chimenea, TV, etc. También disponen de instalaciones comunes compuestas por 2 salas de reuniones y el bar-restaurante Anafe, donde podrás disfrutar de los sabores y las aromas de la cocina propia de la Serranía de Ronda, en la que destacan la olla, el gazpacho y las sopas de tomate hervidas. Cada una de estas casas se ha construido respetando los materiales y la arquitectura tradicional de los pueblos blancos, ubicándose en zonas con una importante riqueza paisajista. Casas de Parauta es ideal para todos los amantes de la naturaleza, ya que podrás gozar de sus flores y plantas, así como de sus bosques frondosos, y realizar rutas senderistas a pie o en bici. En cuanto a la actividad artesanal, Parauta destaca por la arriería, que lleva sus productos a Ronda y los pueblos próximos. En definitiva, el lugar idóneo para escapar de la rutina.

  • Galería

  • Ubicación

    Casas de Parauta. Calvario, 27, 29451 Parauta (Málaga) www.casasdeparauta.com

    GEO: 36.664404, -5.04946
CERCA DE

Ronda (monumentos, museos y su famoso Tajo), Marbella (playas y clima), pueblos blancos del Valle del Genal.

DIRECCIÓN

Calvario, 27, 29451 Parauta (Málaga)
www.casasdeparauta.com

DISPONIBILIDAD

Consultar Restricciones por temporada alta, puentes y Festivos.

ESTILO Y DECORACIÓN

Casas de Parauta se han construido respetando los materiales y la arquitectura tradicional de los pueblos blancos.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

A 14 km de Ronda, a 53 km de Marbella, a 109 km de Málaga, a 142 km de Sevilla.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, montañismo, espeleología, escalada, rutas a caballo, rutas en 4x4, etc.

SERVICIOS

Salón con chimenea, sala de reuniones, cocina con electrodomésticos y menaje completo, ventilador de techo, calefacción y baño completo.