PlanB!

Casa Rural Quinta Término

Burgos

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Santa Gadea del Cid, villa surgida a la vera de las calzadas romana y medieval que se dirigían al Cantábrico, y que emana una atmósfera medieval muy interesante.
A 300 metros se puede visitar el Convento del Espino que cuenta con una notable iglesia tardogótica, de la escuela de Simón de Colonia y con un pequeño claustro cubierto por bóvedas ojivales. No te olvides dar un paseo por el Espacio Natural de los Montes Obarenes, un lugar de senderos marcados en plena naturaleza salvaje.

  • Descripción

    Un lugar tranquilo. Plácido. De esos en los que pierdes la noción del tiempo. Un lugar donde cerrar los ojos y respirar profundamente. Todo ello, es lo que encontrarás en sus más de tres mil quinientos metros cuadrados de terreno. Un oasis que pone a tu disposición una gran oferta de actividades y deportes de aventura que no te harán pensar en nada más que no sea disfrutar. Además, la casa se encuentra ubicada en un lugar perfecto para disfrutar de toda la belleza de la zona.

  • Galería

  • Ubicación

    Casa Rural Quinta Término. Carretera de Burgos pk 314,5, s/n, 09200 Santa Gadea del Cid (Burgos) www.toprural.com

    GEO: 42.694902, -3.107728
CERCA DE

El bosque de Obécuri y Bajauri, desfiladero del Ayuda y de Pancorbo, Ermita de San Vicentejo y Fuerte de Santa Engracia.

DIRECCIÓN

Carretera de Burgos pk 314,5, s/n, 09200 Santa Gadea del Cid (Burgos)
www.toprural.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

Situada en la carretera que une los pueblos de Pancorbo y Puentelarrá, en el punto kilométrico 7.700, a 500 metros del pueblo de Santa Gadea del Cid. A 10 km de la estación de ferrocarril de Miranda de Ebro, a 80 km el aeropuerto de Bilbao, a 40 km la ciudad de Vitoria, a 45 km Logroño y a 70 km Burgos.

OTRAS ACTIVIDADES

Rocódromo, tirolinas, puentes tibetanos, kayak, canoa, paintball (mínimo 6 personas), senderismo y BTT en la Sierra de Arcena, Valderejo, orientación, tiro con arco, puenting y rappel (mínimo 6 personas), rutas a caballo, bautismo de buceo (piscina), iniciación al piragüismo y curso de esquimotaje.

SERVICIOS

Accesibilidad para minusválidos, parking, parque infantil, prismáticos para ver aves o disfrutar de los paseos por los montes, bicicletas, restaurante, se sirven desayunos y se puede cenar, se admiten animales de compañía con cartilla sanitaria en orden.