PlanB!

Casa Rural Mas Torrencito

Gerona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno más detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Saborea la elaboración de su cocina, a cargo de Miguel Chordi, el propietario. Hace que te traslades a la más tierna infancia. Y además, el buen gusto de Magalí, la propietaria, en la presentación y la elaboración de la repostería hace que la unión de los dos estilos culinarios sea un éxito asegurado.

  • Descripción

    En Parets d'Empordà, una pequeña localidad situada en el Pla de l'Estany y cercana a l'Alt Empordà, se encuentra Mas Torrencito, una masía que data del siglo XIV y restaurada en el año 1784. La casa está rodeada de campos y bosque, y a pocos metros discurre un pequeño torrente de aguas claras. Mas Torrencito pone a disposición del viajero 6 confortables habitaciones dobles o triples, 6 baños completos, salón con techos altos y vigas de madera, comedor con chimenea, un antiguo horno de pan, jardín con mobiliario, piscina, y juegos para niños. A la gran variedad de actividades y servicios que ofrece Mas Torrencito, donde la decoración se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, se suma el increíble dominio de la gastronomía típica de la zona por parte de sus propietarios.

  • Ubicación

    Casa Rural Mas Torrencito. Casa Rural Mas Torrencito Mas Torrent , s/n , 17468 Parets d'Empordà ( Girona) www.mastorrencito.com

    GEO: 42.1683497310407, 2.89144277572632
CERCA DE

L'Escala, Girona, Figueres, Francia, Banyoles, Besalú.

DIRECCIÓN

Casa Rural Mas Torrencito Mas Torrent , s/n , 17468 Parets d'Empordà ( Girona) www.mastorrencito.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Esta masía, que data del siglo XIV y fue restaurada en el año 1784, conserva el estilo tradicional rústico.

LOCALIZACIÓN

A 20 km de Figueres, a 35 km del aeropuerto, a 100 km de Barcelona.

OTRAS ACTIVIDADES

Paseos a caballo, rutas en bicicleta, buceo, globo, golf, senderismo.

SERVICIOS

Aparcamiento, DVD o vídeo, equipo de música, chimenea, TV, biblioteca, sala de estar, sala de convenciones, cuna disponible, piscina, jardín, barbacoa, huerta, terraza, sala de juegos, wifi , ping-pong, petanca, columpios, consola Wii, billar. Se admiten animales.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.