PlanB!

Casa Rural La Josa

Ávila

Con PlanB! podrás disfrutar de

1 noche en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas más detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No te pierdas los desayunos y cenas al calor de la chimenea en invierno y en su fresca terraza en verano, entre aromas de flores, higueras y laureles mientras disfrutas de su bellísimo paisaje.

  • Descripción

    Antiguo secadero de pimientos para la elaboración de pimentón, el castaño, el roble y la piedra componen la base fundamental de La Josa. Los aromas a madera y la calidez de su decoración te trasladarán a tiempos pasados. En una finca particular de 10.000 metros cuadrados, con acceso señalizado y aparcamiento propio, La Josa es un balcón natural, rodeado de un frondoso bosque autóctono de robles en el Valle del Tiétar. Un lugar apacible y tranquilo, especialmente pensado para el descanso y el contacto con la naturaleza, donde oirás el canto de multitud de aves diferentes: ruiseñores, jilgueros, abejarucos, petirrojos, oropéndolas, rabilargos, pájaros carpinteros, buitres, águilas? Si te apetece, los propietarios pueden acompañarte a los llanos donde recalan las grullas en su peregrinar desde África hasta la laguna de Villafáfila para que disfrutes de un espectáculo de singular belleza al que pocas personas tienen acceso. Sus habitaciones, algunas abuhardilladas, con una gran terraza con excelentes vistas, disponen de camas dobles, de matrimonio o king size, todas con cuarto de baño y decoradas para proporcionar un perfecto descanso. Entre las zonas comunes destacan el comedor y la sala de estar, ambos con chimenea. Además del comedor de invierno, La Josa cuenta con una zona ajardinada en la que podrás tomar los desayunos y las cenas cuando el tiempo lo permita.

  • Galería

  • Ubicación

    Casa Rural La Josa. Paraje de la Tijera, s/n, 05480 Candeleda (Ávila)www.casarurallajosa.com

    GEO: 40.167883, -5.289343
CERCA DE

A 6 km del Aula-Museo Vivo Abejas del Valle y del Museo del Juguete, a 8 km del castro celta del Raso, a 14 km de las cuevas del Águila, a 25 km de la calzada romana del Puerto del Pico, a 100 km de Ávila, a 150 km de Toledo, a 170 km de Salamanca, a 173 km de Cáceres y a 183 km de Segovia.

DIRECCIÓN

Paraje de la Tijera, s/n, 05480 Candeleda (Ávila)
www.casarurallajosa.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Las esencias de su madera y la calidez de su decoración te trasladaran a tiempos ancestros.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

A 3 km de la estación de autobuses, a 29 km de la estación de tren y a 180 km del aeropuerto.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, rutas a caballo, piraguas, golf, caza, pesca, etc.

SERVICIOS

Aparcamiento privado, climatización en las habitaciones, calefacción en zonas comunes, comedor, sala de estar con biblioteca, TV, CD, servicio de bar exclusivo para clientes, jardines, terraza, mobiliario de jardín, información turística.