PlanB!

Casa Rural La Graja

Madrid

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 noches en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Una decoración y confortabilidad realmente única.

  • Descripción

    Habitaciones decoradas individualmente, llenas de encanto y conservando su estructura y paredes originales. Las viejas trojes para almacenar el grano y las vigas de madera han hecho que ninguna habitación sea igual al resto. Esto no quita para que estén perfectamente acondicionadas, con baño, televisión, nevera, calefacción, aire acondicionado, conexión a internet... Todas las habitaciones dan a la galería principal con unas excelentes vistas al patio, convirtiéndose en una acogedora sala común, ideal para la lectura, los juegos de mesa o la tertulia, igualmente comparte un comedor de desayunos donde la fruta fresca y la repostería casera hará, si cabe, más agradable la estancia. Pero sin ninguna duda la joya de la casa es su patio porticado con las columnas del viejo palacio condal, destruido durante la invasión francesa de 1808, y reutilizadas para sostener las galerías de esta antigua casa. El color de las plantas, el trino de los pájaros y el rumor del agua hacen de este el lugar perfecto para pasar unos días empapándose de las costumbres, la historia y del buen hacer de las gentes de ese afamado y hospitalario pueblo.

  • Galería

  • Ubicación

    Casa Rural La Graja. Paje, 7, 28370 Chinchón (Madrid)www.lagraja.com

    GEO: 40.155744, -3.439739
CERCA DE

Aranjuez (Paisaje Patrimonio de la Humanidad). Parque Warner. Madrid. Toledo. Madrid. Zonas verdes (Laguna de San Juan) y otros humedales.

DIRECCIÓN

Paje, 7, 28370 Chinchón (Madrid)
www.lagraja.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Casa de labranza, estilo rústico.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

A 500 m de la parada de autobús, a 40 km de la estación de tren y a 45 km del aeropuerto de Madrid.

OTRAS ACTIVIDADES

Visitas turísticas guiadas por el municipio y sus zonas verdes. Paseos en caballo y en calesa. Gran oferta gastronómica.

SERVICIOS

Wifi, minibar, camas supletorias, aire acondicionado, TV/DVD en habitaciones y zonas comunes, microondas en zona común. Venta de productos de la comarca y descuentos en las entradas del Parque Warner.